DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Manabu Okamoto
Creador: Rifujin na Magonote
Música: Yoshiaki Fujisawa
Animación: Studio Bind
Reparto: Yumi Uchiyama, Tomokazu Sugita, Konomi Kohara
No puede faltar un isekai en cada temporada, esto ya es como una tradición japonesa, el problema con los isekais es que provienen de novelas cada vez más rebuscadas con historias que rayan en lo ridículo y la verdad por año valdrían la pena una o dos, y yo la verdad no es que vea mucho isekai por que me aburre, sin embargo este le di una oportunidad por que los trailer me encantaron y la sinopsis picó mi curiosidad, y bueno es mucho mejor de lo que empezaba.

Primero que todo me dio cosa ver como el prota reencarnaba en otro mundo pero siendo un recién nacido, y peor aún con sus recuerdos intactos, debo decir, que no conozco un iseaki dónde reencarnen de esa forma (si lo conocen compartan el nombre), me pareció bastante original, así que vemos todas las etapas de crecimiento con un protagonista que ni sabe dónde está y tampoco se puede comunicar, además del hecho que está en otro mundo dónde la magia existe y da la casualidad que es muy habilidoso en eso, por cierto, me doy cuenta de que la serie no es apta para niños, hay sexo, no se ve pero se escucha y eso en anime es raro.



La animación fue la razón por la que le di la oportunidad, a pesar de que Studio Bind nunca había hecho una serie, solo trabajos menores para otros que ni figuraba en los créditos, este es su primer trabajo en solitario y me le quito el sombrero, aunque aquí tiene a C2C y WHITE FOX haciendo trabajillos, me sorprende mucho el nivel de animación para debutar.

El diseño de personajes es muy bueno, siempre lo he dicho, le pusieron pezones a los hombres (aleluya), así que esto me da a pensar (incluído el sexo) que la serie no tendrá de esa censura pendeja, habrá que ver cuando las cosas en la historia se pongan feas pero por ahora estoy satisfecha ( ✧≖ ͜ʖ≖)

Ahora este capítulo se desarrolla en un entorno rural, y la verdad los paisajes me gustaron, cualquiera pensaría que hacer un árbol es fácil pero logras diferentes tonos de verde en el horizonte y que se vea casi como una foto, además cuándo es de noche y logran esa bonita iluminación con la luz de las velas.


El soundtrack es muy bueno, sobretodo viniendo de un compositor cómo Yoshiaki Fujisawa que su trayectoría es en series de Idols (Love Live!), así que me le quito el sombrero por que logra esas tonadas típicas de las seríes épicas, pewro con un aire algo diferente que no se parece a los demás, no tenía ni OP ni ED, pero creo que sonó el ED al final en un End Roll y la verdad me gustó.


LO MALO LO BUENO
Avanza algo rápido Animación interesante con una historia que atrapa


Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

Justo en este momento, unos chicos discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

"Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.

Web Oficial

Disponible en: Funimation

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. uuffff hay tantas cosas q sucederan en este isekai q no te lo vas a creer y te va a dejar atrapado

    ResponderBorrar
  2. El personaje Youjo Senki, revive de la misma forma

    ResponderBorrar
  3. muy lindo anime ....no se la historia del manga pero espero que tenga una parte donde se muestre todo su poder en modo BERSEK...

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL