DESTACADAS
RECIENTES
4.0/5.0


Director: Mirai Minato, Shin Oonuma
Creador: Kei Sazane
Música: Elements Garden
Animación: SILVER LINK.
Reparto: Sora Amamiya, Yūsuke Kobayashi
Pensaba que esto era otro Isekai pero al final no lo es, la serie parece desarrollarse en una época antigua con brujas y caballeros pero se ven cosas modernas, el caso es que va de dos imperios que están en Guerra y utilizan sus mejores armas para derrotarse, por un lado unb espadachin y por el otro un bruja poderosa, y según la sinopsis se tiene que matar el uno al otro pero se terminana enamorando.

Bueno, que puedo decir, suena a novela historica de Harlequín, este tipo de series siempre las tomo con pinzas por que el 90% de las veces decepcionan, sin mebargo el entorno en el que desarrolla es que me hace pensar que puede tener potencial, y tal vez al final cuando vea la crítica completa le de una oportunidad.


La animación es una cosa extraña, por que no es la gran cosa pero es buena a la vez, me explico, primero se nota que la serie no tiene mucho presupuesto, pero es Silver Link el que anima y es un estudio serio, podría decir que le falta un poco de detalle pero eso es lo de menos si se enfocan en los personajes, que ha decir verdad están muy bien hechos, es un diseño simple, que respeta el diseño de la novela y que además no solo se enfoca en lso movimiento si no en los trajes que usan que no se ven nada sensillos y menos aún en movimeinto.

También destaco los paisajes y escenarios y la forma inletigente de usar el CG.


La música no es mala la verdad, pero tampoco es que haya sonado mucho pero lo poco que sonó me gustó, no es raro ver a Elements Garden en este tipo de series pero creo que su trabajo será bueno, no hubo OP y ED como tal pero al final creo que sonó el OP y la verdad se puede saltar.

LO MALO LO BUENO
Puede verse repetitiva La historia tiene potencial y los personajes son inetresantes


Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

El Imperio estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida por ser el “País de las Brujas”. En el campo de batalla de larga data entre estos dos países, un muchacho y una joven se conocieron. El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla, el más joven en conseguirlo a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo alabada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese. “Si me capturas, tu sueño también puede ser cumplido.” “Del mismo modo, si me derrotas, se convertirá en un paso en la unificación de tu mundo”. Los dos archienemigos deberían matarse entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al muchacho. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del muchacho. Incluso si caminar uno junto al otro no fuera permitido y el único camino frente a ellos fuera derrotarse el uno al otro.

Web Oficial

Disponible en: La serie la tiene Funimation que se espera que llegué a México y Brasil este año

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL