DESTACADAS
RECIENTES

4.7/5.0


Director: Tomohisa Taguchi
Creador: Pierrot, TooKyoGames
Música: Shigekazu Aida
Animación: Pierrot
Reparto: Tomoyo Kurosawa, Yuichiro Umehara, Takahiro Sakurai
Que agradable sorpresa, desde que salieron los trailers le puse un ojo a la serie pro que no es algo que veamos seguido, y la verdad es que sorprendente es poco para describir cuanto me gusto.

Empecemos por decir que la serie tiene un aire a series clásicas como AKIRA y Ghost in the Shell, de hecho hay pequeños guiños por ahí, si no que además la historia es interesante, los personajes son sólido y además se desarrolla en un futurista Kansai.

Osaka es mi ciudad favorita de Japón y ver como retratan los sitios emblematicos me alegro, tabién me gusto el edición tan tremendamente cuidad, esta fue una de las series retrasadas por el virus y valió la pena esperar por esto, lo que hace que no le de nota perfecta es, que tan bien se va a desarrolar ya que al ser original no tenemos un material de referencia, y además la cencura que sigue fastidiando el anime gracias a tantos seres de cristal que se quejan.


La animación es espectacular, de hecho podría atreverme a decir que es lo mejor animado del año, tiene tanto que no se por dónde empezar, al ser una historia futurista toma muchos elemntos clásicos de obras como AKIRA y Ghost in the Shell, eso puede mezclarse con la ambientación de Kekkai Sensen y tenemos un resultado de lo más interesante.

Repleto de detalles por todos lados, si algunbo conoce o reconoce Osaka saben a que me refiero, lleno de colorido, luz y sombras perfectamente usadas, el cambio de escenas es sumamente creativo, se nota que esta serie llava mucho tiempo en producción por que el trabajo en fotografía y edición se nota, esto es lo que puede hacer Pierrot con tiempo y no a lo que estamos acostumbrados.

Tal vez el único punto débil que encontre fue un poco el diseño de personajes que no me termina de convencer pero tal vez son cosas mías, por que los personajes están muy bien animados.


El soundtrack es genial, muy pero muy bueno, este me recuerda mucho a Kekai Sensen, aunque es el debut del compositor, usa ritmos con mucho rock y guitarras que convinan bien con la acción, lamentablemente no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La censura Animación de calidad e historia con potencial


Akudama Drive

Hace mucho tiempo, estalló una guerra en Japón que enfrentó a Kantou contra Kansai y dividió el país. Kansai se volvió dependiente de Kantou, pero lentamente la policía y el gobierno comenzaron a perder el control de Kansai a los delincuentes conocidos como Akudama.

Web Oficial

Disponible en: La serie la tiene Funimation que llegará a México y Brasil este año

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL