DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Tomoaki Koshida
Creador: Ira Ishida
Música: Daijirō Nakagawa, Ryuuichi Takada
Animación: Doga Kobo
Reparto: Kentarō Kumagai, Takahiro Sakurai, Kouki Uchiyama, Junichi Suwabe
Que interesante esto, y lo más interesante es que adapta una novela que salió hace más de 20 años, la producción escribe el guión de forma inteligente de modo que lo adapta a la actualidad.

La historia ve de pandillas o mafias en Ikebukuro, pero son de esas pandillas buena onda, la cosa es que de Ikebukuro se ha hablado mucho en anime pero no es un distrito que goce del turimo (la mayoría no sale de Ajihabara o Shibuya), y a mi me gustan ese tipo de historia dónde mezclan mucha relidad con algo de ficción, auqnue para nadie es un secreto que ese tipo de pandillas existen.

Sin embargo lo que más me gustó fueron los eprsonajes, me parecieron batante sólidos, eso sí habrá que ver como avanza la historia por que tiene un potencial enorme, a mi me pareció bastante entretenida.


Debo decir que Doga Kobo me sorprendió, digamos que es un estudio que hace mucha comedia y slice of life pero no algo parecido al shonen, y el punto y muy fuerte es la animación por que tiene el sello caracteristico del estudio, primero resalto el diseño de personajes que es realmente genial, y me gusta que estudios serios se tomen muy encuenta animar bien los personajes desde cualquier ángulo y aquí lo logran maravillosamente.

Otro punto que resalto son los detalles, Dios mio hasta el piso tenía una alfombras con detalles, por dónde se mire hay de todo, y con esto deduzco que lleva bastante en producción, recordemos que la sería se retraso por culpa del virus y son tan correctos que prefiriron esperar para entrgar un producto de calidad así que valio la pena.

Y ni hablar del OP, que cosa tan bonita, de esos OP vemos muy poco en el año, mezcla correctamente la música con la animación y como resultado es una cosa que dudo mucho me salte.



La música es realmente buena, ya que tiene este airte de pandillas el hip hop predomina pero suena realmente bien, además tanto el OP como el ED son realmente buenos.


LO MALO LO BUENO
Puede verse algo repetitivo Tiene mucho potencial


Ikebukuro West Gate Park

Al vivir en un área conocida por su crimen juvenil, Makoto, de 21 años, es amigo de King, el líder de una banda juvenil llamada G-Boys, aunque él mismo no quiere unirse como miembro. Conocido por su cabeza fría y su habilidad para hacer las cosas, Makoto se convierte en un solucionador de problemas clave para la pandilla al difundir situaciones tensas y mantener a sus amigos fuera de peligro. Sin embargo, la muerte de su novia y una creciente guerra territorial con una pandilla rival amenazan con ser más de lo que Makoto puede manejar

Web Oficial

Disponible en: La serie la tiene Funimation que llegará a México y Brasil este año

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL