DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Yoshiyuki Fujiwara
Creador: Kei Toume
Personajes: Junichirō Taniguchi
Animación: Doga Kobo
Reparto: Chikahiro Kobayashi, Yume Miyamoto, Tatsuhisa Suzuki, Eri Kitamura
Otro de los Iyashikei (Cosas de la vida) de la temporada, debo decir que desde que la anunciaron llamó mi atención por que a diferencia de lo que se ve en anime, este lo protagoniza gente adulta (agradecida con el de arriba), el tipo de narración que usa es sumamente agradable ya que las cosas avanzan sin que se sienta apresurado.

La historia va de un tipo que al graduarse de la universidad sigue en un trabajo en un combini, en una rutina diaria sin metas ni objetivos, hasta que aparecen su exnovia de la Universidad,y una chica que conoció hace tiempo y que anda con un cuervo como mascota.

Estas son del tipo de series para pasar un buen rato y que cualquiera puede ver sin importar el tipo de género al que esté acostumbrado.


La animación es muy buena, de hecho, me atrevo a decir que es de lo mejor que he visto en la temporada, Doga Kobo es un estudio serio que pone atención a todo, y a pesar que delegan trabajos a muchos estudios (conté unos 10 en los créditos) el trabajo se ve cohesionado, el diseño de personajes es muy bueno, lo deben reconocer por que Junichirō Taniguchi se hizo famoso con Madoka Magica.

Los escenarios urbanos son geniales y además le dan protagonismo, detalles por montón, buen uso de los colores, se nota el ambiente otoñal, los paisajes son muy bueno.


La música es el punto débil de la serie por que el capítulo se me hizo silencioso, aunque pensándolo bien tal vez sea cosa de producción por que no encontré dato del compositor, el capítulo tenía el ED y es muy bueno.


LO MALO LO BUENO
Para algunos puede ser aburrida
Excelente animación y buenos personajes


Yesterday o Utatte

Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL