DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Kazuhiro Yoneda
Creador: Sun Takeda
Música: Ryōhei Sataka
Personajes: Takahiro Kishida
Animación: PINE JAM
Reparto: Nao Tōyama, Natsuki Hanae, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa
Esta puede ser otra de las sorpresas, esta entra en la categoría de que el descarado fanservice no importa (como High School of the Dead), todo por que la serie al menos me atrapó desde el principio con una historia bastante rebuscada pero interesante, que además suma intriga para seguir viendo lo que falta.

El protagonista sin saber por que cuando "siente" el peligro se transforma en un gato de peluche gigante con habilidades sobrehumanas, había mantenido su secreto hasta que salva del suicidio a una chica que se volvió loca por que nadie le creía que los monstruos existen.

Dejando de lado que la chica muestra las tetas en el 80% del capítulo, la trama es bastante original, al menos a mi como chica me gustó aunque esto va dirigido 100% a los chicos.


La animación es bastante buena, de hecho mejor de lo que pensaba, y es algo que ya había visto en los trailers y ese fue uno de los motivos de ver la serie, PINE JAM es un estudio pequeño pero que hace cosas buenas, aquí todo se conjura de buena forma, incluso el CG que lo usan de forma inteligente.

El diseño de personajes debieron de reconocerlo inmediato ya que Takahiro Kishida es muy reconocido por Durarara!!! o Haikyuu!!, lo mejor hecho de la serie es mantener las expresiones bien hechas, el detalle del ventilador me pareció muy bueno.

Buenos escenarios, paisajes, buenos detalles y atención a los colores.



El soundtrack es el punto débil, quizá por que es el segundo trabajo del compositor y se le nota un poco la inexperiencia, el capitulo en sí fue muy silencioso pero lo poco que escuché fue muy genérico, en cambio el OP y el ED son bastante bueno.




LO MALO LO BUENO
Puede disgustar tanto fanservice
Una historia interesante


Gleipnir

Shuichi Kagaya no es humano. Tiene un sentido mejorado del olfato, y puede transformarse en una bestia increíblemente poderosa … o algo así. Hace todo lo que puede para evitar llamar la atención y ser descubierto, pero ninguna buena acción queda impune, y su decisión de usar su poder para salvar a una chica es el fin de su vida tranquila. ¿Qué misterios guarda esta chica y por qué trata de acercarse a Shuichi?

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL