DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Hiroki Ikeshita
Creador: (VideoJuego)
Música: Yukari Hashimoto
Personajes: Keisuke Watanabe
Animación: C2C
Reparto: Kana Ichinose, Shun Horie, Azumi Waki, Yoshino Aoyama
Esta serie por podría entrar como un Isekai pero no lo es, pero para ser una serie tipificada en mundo de fantasía, tiene una historia interesante aunque me llegó a aburrir un poco, el asunto es que en este mundo no existen gremios o partys, son compañías que se encargan de "limpiar" calabozos y se sostienen económicamente con las recompensas, el asunto es que la compañía protagonista está en la quiebra.

Bueno decidí darle una oportunidad por que en los trailer llamó mi atención pero siento que le falta algo más, no se, tal vez personajes con más carácter, o dejar un poco el humor bobo, por que la verdad no causa mucha gracias, si bien la serie serviría para pasar el tiempo, solo la recomiendo si no tienen nada más que ver.


La animación es sencilla pero buena, tiene poca profundidad pero es colorida, los personajes son básicos, usando el moe pero agradables, hay buenos paisajes y escenarios.



La música es de ese estilo de video juegos, es lo mejor de la serie, además Yukari Hashimoto lo compone, no tenía ni OP ni ED

LO MALO LO BUENO
La historia no es nada original
Una animación buena


Shachou, Battle no Jikan desu!

Se desarrolla en un mundo donde las puertas dimensionales aparecieron repentinamente en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia se imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos por los tesoros que se encuentran dentro. El jugador "recluta" o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL