DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Tatsuma Minamikawa
Creador: Hiroaki Samura
Música: Motoyoshi Iwasaki
Animación: Sunrise
Reparto: Riho Sugiyama, Bin Shimada, Daisuke Namikawa
Que interesante este anime, le había puesto un ojo por que trataba una temática diferente y además se desarrolla en una parte de Japón que poco se retrata, es una historia al norte de Japón de una mujer que en una borrachera le cuenta de todo a un hombre mayor que acababa de conocer, luego de terminar con el novio que tenía, luego de eso se escucha a si misma en radio, borracha y llorando por aun decepción amorosa.

Ustedes pueden creer que este manga es del mismo creador de Mugen no Jūnin (más conocida por aquí como La Espada del Inmortal), son cosas totalmente opuestas pero el autor sabe darles a ambas un giro interesante sin necesidad de compararlas.

Pero lo que más me gusto es el trabajo de los seiyuus, especialmente de Riho Sugiyama que interpreta a la protagonista, a pesar de que este puede ser su primer papel importante tiene una calidad impresionante, esta es una de las muchas razones por las cuales me gusta ver anime en japonés.



Tengo sentimientos encontrados con la animación, primero por que tenía el dato que era otro estudio el que animaba pero al final es Sunrise, digo para un estudio secundario es una animación decente, pero para uno como Sunrise es más bien mediocre, y me da pesar por que la trama tiene un potencial enorme para hacer una serie de buena calidad, el diseño de personajes está bien logrado, bastante bueno y continuo, del resto...

Los escenarios y fondos son muy simples, no hay detalles y usan el CG torpemente, se nota mucho, hay parte dónde le falta luz, en la primera escena con el oso estaba demasiado oscura, aunque admito que la pelea con el oso está muy bien lograda.

Ya que la serie está ambientada en una emisora de radio, hay muchas referencias a música y celebridades.



La música es bastante buena, aunque Motoyoshi Iwasaki es un compositor casi desconocido y novato, aquí supo darle un toque particular, tanto el OP como el ED son buenos.



LO MALO LO BUENO
La animación no está a la altura
Una historia fresca y entertenida


Nami yo Kiite Kure

En una noche bebiendo para olvidar ser engañada y abandonada por su último novio, Koda Minare termina ofreciendo una masiva borrachera, mientras está borrachaa, para Matou, el director de una estación de radio. ¡Al día siguiente, se sorprende al escuchar su propia voz transmitida por la radio! Ella se apresura al estudio, dejando su trabajo en un restaurante de pan y sopa de curry en peligro. Sin embargo, su discurso borracha y la transmisión en vivo improvisada, termina ganándole una invitación para intentar trabajar en la estación de radio

La historia narrará el romance entre un hombre mayor y una mujer, en las calles de una hermosa Sapporo, en un ambiente cómico-dramático. El manga es una «carta de amor a Hokkaido», en el norte de Japón

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL