DESTACADAS
RECIENTES

3.6/5.0

Director: Toshinori Watanabe
Creador: DMM
Música: Hideki Sakamoto
Animación: OLM
Reparto: Junichi Suwabe, Yūichi Nakamura, Nobuhiko Okamoto
Bueno, que les puedo decir, me aburrí tanto con esto que ni sé como terminé de ver el capítulo completo, empezando que tenemos otra historia de autores literarios, aunque aquí luchan por conservar libros, son una especie de bibliotecarios, debo admitir que no entendí nada de nada, se me hace muy rebuscada, sin una base sólida, y los personajes no ayudan (por mucho que Junichi Suwabe haga la voz).

Este es otro click bait para fujoshis, de hecho estuve mirando el cast confirmado y no hay mujeres, pero es mucho pedir que una serie con bishonen tenga una historia base fuerte para que no sea un intento descarado para vender CD's?, hace años que no pasa eso.


La animación es una cosa rara por que OLM es un buen estudio pero aquí le faltó trabajo, como dije arriba los personajes son perfectos, pero los protas, los secundarios tienen sus defectos, están tan bien hechos los personajes que tiene trajes muy detallados, y en las partes de acción estuvo muy bien balanceado, pero del resto, muy flojos los fondos, los paisajes y escenarios.



La música fue casi inexistente hasta los últimos 6 minutos dónde sonaron ritmos interesantes, es una lastima que no haya más música de fondo que mejoraría el ambiente y podría ayudar a subir el nivel de la serie, el OP esta muy bien animado con una canción bastante corriente.


LO MALO LO BUENO
La historia es cliché y poco atractiva
A las chicas les gustarán los personajes


Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

En el juego original, los jugadores se convierten en bibliotecarios especiales que unen fuerzas con figuras literarias renacidas. Luchan juntos para proteger la literatura de las fuerzas que la corroen.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL