DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Hiroaki Ando
Creador: Dai Sato, JIN, Taichi Hashimoto
Música: JIN
Animación: MAPPA
Reparto: Ayumu Murase, Rie Takahashi, Jun Fukuyama, Junichi Suwabe
Esta serie es tan rara que ni se por dónde empezar, en cuanto a la música me recordó mucho a BECK, pero en cuanto al plot, me pareció estar viendo una de esas fumadas de Shiji Kawamori, por que esto tiene gigantes que destruyen ciudades en un mundo destruido con pilotos de mechas que luchas contra esos músicos y además música 🤔, debo decir que este capítulo confunde bastante, y es que introducir toda esta trama en 25 minutos para que la gente se enganche es complicado, sobretodo los últimos minutos en los que me di cuenta que el robot gigante cabe en un especie de amplificador 🤨

Bueno esto lo anima MAPPA y debería confiar en un estudio que hasta el momento tiene mi respeto y confianza, esperemos como se desarrollan los hechos y ver la evolución de personajes, el cuál es un chico que recoge una basura y una chica que le conectan el amplificador para que maneje el robot.... 😐


Cuando hablo de la confianza de MAPPA es por que dejando de lado la historia, el estudio siempre nos da algo de calidad, y esto no es la excepción, que bonito está esto a pesar de que el ambiente de la historia es muy lúgubre, está muy bien hecho, pero, tiene fallos en el uso del CG, que lo usan con los mechas se nota un poco pero es olvidable.

La serie esta repleta de detallitos bonitos, hay un especial cuidado en la forma que retratan las cosas, siento que hay mucha investigación de esta parte por que recuerda mucho a pueblos mineros de USA.

El diseño de personajes es bastante bueno, siento que ya lo había visto en alguna parte, pero quién los hace es la primera vez que hace personajes en una serie, se nota bastante el trabajo que hay detrás, buenos escenarios, paisajes y las mechas están bien logradas.



La música es bastante buena, como decía en un principio me recuerda mucho a BECK, así es música pegada más al estilo rock y blues,, solo tenía el OP y es bastante bueno.


LO MALO LO BUENO
Es sumamente confusa
Buena animación y música agradable


LISTENERS

La "gran sinfonía adolescente" se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado "música". Un niño conoce a Myuu, una misteriosa chica con un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando se conecta a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha ... "Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado".

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL