DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Yūta Murano
Creador: Kōji Kumeta
Música: Yukari Hashimoto
Animación: Ajiado
Reparto: Hiroshi Kamiya, Rie Takahashi, Ayane Sakura, Ayumu Murase
Uno de los Iyashikei (Cosas de la vida) que tendremos esta temporada, por el diseño se debieron dar cuenta quién es su autor, Kōji Kumeta es también conocido por Sayonara Zetsubou-Sensei y Uchouten Kazoku, así que tenemos una comedia con un humor algo negro, con personajes muy agradables y un desarrollo continuo.

La historia va de un padre soltero que quiere criar a su hija para que sea una persona de bien, pero le oculta que trabaja como mangaka de mangas XXX, la historia atrapa desde el principio y desde el primer minuto el protagonista se hace querer, y es un acierto enorme usar a Hiroshi Kamiya en este papel por que aporta una personalidad muy interesante al personaje, además el sabe hacer estos personajes medio tsunderes y dramáticos.

Además está repleta de muchas referencias a mangas y otras cosas de la cultura popular, algunos los nombra sin censura y a otros si les cambia el nombre.


La animación es bastante buena, primero por que es bastante sencilla pero muy detallista, ponen mucha atención a los detalles y a mi esas cosas me gustan, muy buenos paisajes y escenarios, y el diseño de personajes es un calco a lo que se ha visto en otros animes del autor, pero igual siguen con ese encanto particular.

Una serie muy colorida, con muchos colores y profundidad, con el contraste de las sombras y la luz.


La música es muy buena también, Yukari Hashimoto es un compositor que sigo mucho, y aquí logra capturar esa onda veraniega que tiene la serie con una música calida pero divertida, el OP y el ED son muy buenos, de hecho el ED es un clásico de 1981




LO MALO LO BUENO
Puede ser confusa si no se sigue al autor
Buenos personajes y una historia que atrapa


Kakushigoto

Esta historia es sobre Gotou Kakushi, un artista que dibuja un manga algo vulgar e intenta ocultarlo por el bien de su hija, Hime.

Una historia de amor y risa de padre e hija.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL