DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Takayuki Hamana
Creador: Kei Ohkubo
Música: Gorō Itō
Animación: Seven Arcs
Reparto: Katsuyuki Konishi, Mikako Komatsu, Haruka Tomatsu, Junya Enoki
Que bonita sorpresa, esta puede ser una de las series sorpresa de la temporada, pero de una vez advierto que no es para todo el mundo, pero si les interesa el mundo del arte en la época del Renacimiento o les gusta Italia o han ido ahí puede que les guste.

La protagonista es hija de nobles, a la cual su padre le inculcó el gusto por el arte, así que ella está más enfocada al arte que ha casarse y tener hijos, además busca hacerse un hueco en una época muy machista.

Destaco que la protagonista me gustó (eso ya es decir mucho) habrá que ver como se desarrolla su personajes y los otros personajes que lleguen.


La animación es buena pero no es la gran cosa, pero el estudio ha hecho algo inteligente, hacer énfasis en los personajes que están muy bien logrados, y enfocarse en los paisajes y escenarios, si alguna vez visitaron Florencia van a reconocer muchas de sus reliquias más importantes inmediatamente, y no solo eso, lo hacen de forma muy detalla para evocar ese aire renacentista, pero lo demás es bastante normal, hay pocos detalles en los fondos y los demás personajes pasan sin ser relevantes.




La música es bastante buena, ya que tiene esos toques clásicos que se esperaría que sonarán pero con algunos toques modernos, el OP y el ED son bastante buenos también.



LO MALO LO BUENO
La animación no es del todo buena
Una historia gardeble, con una simpática protagonista


ARTE
Arte nació en una familia aristocrática en Florencia durante la era del Renacimiento del siglo XVI. Al ser mujer, era inaudito convertirse en artista. Impulsada por su amor por el arte, Arte está dispuesta a dejar de lado su estilo de vida aristocrático para convertirse en artista.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL