DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Yuzuru Tachikawa
Creador: ONE
Música: Kenji Kawai
Animación:BONES
Reparto: Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Yoshitsugu Matsuoka, Miyu Irino
Que bueno saber que este tipo de series regresan, y mejor aún que después de tanto tiempo parece que no se hubieran ido, de hecho hay un muy breve resumen al principio pero suficiente para refrescar la memoria de los perdidos, que vaya al grano en el primer capítulo es lo más acertado que la producción puede hacer.

De hecho Mob, tiene una historia muy refrescante para el mundillo, la comedia, que en las partes criticas se vuelve drama con acción, personajes super entrañables e interesantes, con los que logras conectar de inmediato, y la verdad me sorprende tanto el fandom y la fama que ha tenido, tanto que este primer capítulo se estrenó en cines gringos, y esto lo logra una historia que sale del molde y no quiere ser pretenciosa, solo interesante.


Sin demeritar la historia, a mi siempre me pareció que el punto fuerte de la serie es la animación, y creo que en esta temporada mejoró mucho, sobra decir que BONES lo hace como un calco al manga, y si bien se ven esos escenarios "descuidados", esos son los que le dan el toque diferente, aunque vemos planos con una ambientación, escenarios y paisajes excelentes.

Al autor lo han criticado mucho por como dibuja el manga (yo también lo hice), pero quizá uno de sus encantos y más bien como golpe a sus críticos es dejar esa esencia en el anime, es que pareciera que animaran el manga literalmente, y aunque en el manga no se ve bien, aquí se ve interesante, de hecho me gusta XD.

Tomar tan literal el diseño de los personajes simplifica un poco la forma como los animan logrando una continuidad, así que no se preocupan con ángulos y esas cosas que la mayoría de las veces son los que fallan en el proceso de animación, es otra buena decisión por parte de la producción.


De nuevo tenemos un excelente sountrack, Kenji Kawai hace un buen trabajo con la música de la serie, tal como en la pasada temporada, el OP y el ED son bastante buenos.



LO MALO LO BUENO
....
Un historia que engancha con muy buenos personajes


Mob Psycho 100 II

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como "Mob" (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL