DESTACADAS
RECIENTES

4.6/5.0

Director: Kazuhiro Furuhashi
Creador: Osamu Tezuka
Música: Yoshihiro Ike
Animación: MAPPA x Tezuka Productions
Reparto: Hiroki Suzuki, Rio Suzuki
Que agradable sorpresa y eso que hasta ahora estamos empezando temporada, no soy muy seguidora de las obras de Tezuka, pero se de que entre todo lo que creo hay, existen muchas joyas poco conocidas, esta podría considerarse una de ellas a pesar de que es un remake de la serie original que se animó a final de los 60's (a blanco y negro).

Este tipo de historias que mezclan algo de la mitología y el folclor japonés, con algo de ficción son muy interesantes, esta por lo menos tiene la premisa de que vamos a querer al protagonista, y la contra parte alegre es el niño que a pesar de no ser el protagonista, la serie lleva su nombre 🤔, me gusta el ritmo con el que inició, rápido y al grano y eso que tiene 26 capítulos confirmado, no se si animarán toda la historia, pero con ese ritmo es posible, y lo agradecería.


Dios te bendiga MAPPA, la animación de esta serie es casi perfecta, podría llamarla perfecta por que no encontré nada en este capítulo que no me gustará, de hecho no había visto personajes tan bien hechos en un anime y eso lo demostró el estudio cuando hizo BANANA FISH, saben cuidar el detalle al mínimo, si bien aquí hay más paisajes que otras cosas, los detalles son los que logran destacar, por ejemplo el fuego lo hacen ver muy real, el contraste de la luz en la oscuridad, las plantas y hojas que se mueven con el viento y lo bonito que diseñan a las mujeres.


La razón por la que no le doy una nota perfecta es el soundtrack, de hecho me pareció que no fue nada elemental en al capítulo y no escuché nada, sin embargo el OP y el ED son dos canciones bastante buenas, el ED me gustó bastante.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo confusa
Excelente animación y una trama que atrapa


Dorodo

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Con gran pena, la madre de Hyakkimaru debe abandonar lo que queda de su hijo en un río, pues el padre le dice que no pueden criar tal engendro. Un científico lo encuentra y decide curarlo, para lo que fabrica nuevos miembros con cadáveres de niños. Cuando Hyakkimaru ya es mayor, dedica su vida a matar a esos demonios y a recuperar las partes del cuerpo que le han arrebatado. Dororo es un ladronzuelo de muy corta edad que se une a él con la excusa de que quiere robarle la espada, pero más bien porque es huérfano y está solo en la vida. Dororo también tiene una misión autoimpuesta: vengar la muerte de sus padres. Lo que no se imaginarán es que las misiones de ambos se entrecruzarán

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL