DESTACADAS
RECIENTES

El manga se destaca por qué muchas veces su elaboración es sumamente detallada y delicada, los mangakas logran capturar con sus trazos una cantidad de emociones y con eso trasladan al lector al mundo que ellos quieren plasmar, sin embargo muchos no lo hacen muy bien y la historia es la que los salva de no caer en desgracia, aquí veremos 10 mangas con un dibujo horrible.


10
  Shingeki no Kyoujin


Autor: Hajime Isayama // Estado: En Publicación


En la historia los titanes y humanos provienen del mismo sitio y parece que el autor se tomo literalmente el asunto, ha sido muy criticado por el pobre dibujo que tiene y muchos creen que ese es el motivo por el cual el manga no vende más, de hecho en una entrevista el autor revelo que en un evento un fan le pidió un dibujo de Eren y el hizo un mamarracho que cualquier niño pudo haber hecho, fue tal su arrepentimiento que terminó pidiendo perdón a los fans por no hacerlo mejor, gracias a Dios en el anime la cosa cambia y vemos un excelente trabajo en el diseño de personajes.


9
  Mob Psycho 100



Autor: ONE // Estado: Terminado


Muchos no creen que Mob Psycho 100 y One Punch Man sean del mismo autor, por que el dibujo es completamente diferente, OPM tiene un dibujante (Yuusuke Murata), de hecho los rumores dicen que esa fue la condición de la editorial para que le publicarán el manga, el siempre publicó sus trabajos en línea, pero Mob es un trabajo más personal el cual el quería hacer completo, y pues la verdad, se nota que le falta experiencia y algo de estudios de arte, ya que lo único que logra hacer bien son los fondos.



8
  Elfen Lied



Autor: Lynn Okamoto // Estado: Terminado


Todos conocemos el anime de pies a cabeza pero alguien leyó el manga? (yo no), el dibujo no es tan malo como los dos de arriba pero el diseño de personajes es sumamente pobre y creo que al dibujar no tuvo ninguna proporción de la cabeza con el cuerpo, de hecho no soporto los ojos que les hizo, y que en el anime arreglaron un poco.



7
  Onani Master Kurosawa



Autor: Katsura Ise (Historia) Takuma Yokota (dibujo) // Estado: Terminado

El diseño de personajes no es malo, pero ese estilo sketch lo hace ver a medias y sin terminar, el algunas partes se siente vacío y puede llegar a líneas finas que desaparecen, tiene fondos y escenarios inexistentes, bueno el prota es un pajero, parece ser que no se enfoca en más.


6
  Sword Art Online: Aincrad


Autor: Reki Kawahara (Historia) Tamako Nakamura (dibujo) // Estado: En Publicación

Cuando vi como era la adaptación de SAO a manga no lo podía creer, de hecho busque en diferentes partes para descartar que sea un fanart o algo pero no...., hay poco que decir de está porquería de dibujo, y solo les recomiendo que lean la novela o vean el anime.



5
  Junjou Romantica



Autor: Nakamura Shungiku // Estado: En Publicación

No encontré una imagen dónde se muestre lo feo que es sin evitar que sea una subida de tono XD, la autora tiene serios problemas con las proporciones, y no es difícil encontrar algún cuadro con una forma en la cual tenemos que voltear la cabeza para descifrar que carajos es eso, de hecho en el anime cambio tanto que pareciera de autores diferentes.

Aunque eso pareciera la regla en muchos Yaoi



4
  Neon Genesis Evangelion: Angelic Days


Autor: Fumino Hayashi // Estado: Terminado

De Evangelion podemos decir muchas cosas, pero no que sea feo y mucho menos con el diseño de personajes que es un clásico y de lo mejor que se ha visto, así que no termino de comprender muy bien que es esta mierda, pues es un manga basado en un videojuego de la serie con una historia bastante fumada, el manga y el juego quieren explorar el lado "shoujo" del anime y llegar un poco más al público femenino, la historia no me interesa si voy a tener que leer un manga con este dibujo tan espantoso.



3
  Initial D




Autor: Shuichi Shigeno // Estado: Terminado


Lo único que nos queda claro del manga es que el autor sabe dibujar autos y calles, pareciera que el diseño de personajes fuera secundario, muchos podrían decir que no es tan malo, pero los personajes distraen de lo feos que son, y eso que los corredores de autos son "guapos", en el anime lo arreglaron bastante, tanto que pusieron seiyuus pro para que se vieran y sonarán mejor.



2
  Life is Dead


Autor: Koizumi Tomohiro // Estado: ????

Solo con ver el dibujo basta, sin embargo la historia debe ser buena si fue adaptado a Live Action.




1
  Hunter x Hunter


Autor: Yoshihiro Togashi // Estado: En Publicación

Con el beneficio de la duda, y tantos rumores que rodean a Togashi, podríamos decir que no es normal que el dibujo del manga sea tan feo, y es que los chismes dicen que a Togashi le duele tanto dibujar que por eso quedan así, y otros rumores como que su esposa la también mangaka Naoko Takeuchi le ayuda (aunque dudo que dibuje tan feo), y demás tal vez parezcan excusas que no podemos saber si es simple pereza de Togashi XD, pero el manga no mejora y se ve demasiado básico.



Que otro manga tiene un dibujo feo? (no leo mucho manga)

6 y tu comentario?

6 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Creo que está exagerado el listado, no niego que algunos eran nefastos y horribles; pero la gracia esta en el estilo de dibujo que tiene un artista: yo me desenvuelvo mejor en los mangas del genero yaoi, y sin saber realmente quien es el o la mangaka puedo imaginármelo lo de inmediato solo por el estilo de dibujo y por la similitud que tienen sus personajes. Y bueno, si, en junjou romantica en muchas ocasiones las manos de los personajes parecen guantes de béisbol por lo grandes que son, pero el dibujo para nada es horrible.

    ResponderBorrar
  2. Realmente sí me parece que Naoko Takeuchi tiene un dibujo tan feo como para estar en la lista, Sus personajes siempre tienen miembros desproporcionados e insiste en emplear perspectivas que no sabe manejar. Se comprende que la mujer no estudió arte, pero si te vas a dedicar a eso se espera un mínimo de profesionalismo, caray :j

    ResponderBorrar
  3. Onani Master Kurosawa no tiene un mal dibujo y el hecho de que sea vea en plan boceto, lo percibo como un estilo.

    ResponderBorrar
  4. El de elfen lied si que lo veo bastante pobre,se percibe mas como un webcomic que otra cosa.

    ResponderBorrar
  5. Solo dicen que Togashi tiene mal dibujo por 2 paneles de mrda pero se nota que ni se leen el manga para juzgar, por favor lean El Netero vs Meruem o El Hisoka vs Chrollo, Si me dicen que eso es mal dibujo lo único que tienen son ganas de joder

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL