DESTACADAS
RECIENTES

4.2/5.0

Director: Naoyuki Tatsuwa
Creador: Hashigo Sakurabi
Música: Masaru Yokoyama
Animación: CloverWorks
Reparto: Hiroki Takahashi, Yuuki Ono, Wataru Hatano
Debo admitir que la serie está buena, y encontrar un Yaoi de calidad es como encontrarse un unicornio, series Yaoi no hay muchas, la mayoría son lanzadas en OVA a pesar de que el género en manga es muy exitoso, y creo que escoger una obra para animar es una cosa complicada, pero aquí la producción parece haber acertado, es un serie al menos diferente, fresca, con toques de humor y giros inesperados.


De hecho cuando lo veía me pareció que estaba todo pasando muy rápido y ahí mismo me dieron las respuestas, los protagonistas son interesantes aunque tenemos marcados claramente al Uke y al Seme, es una relación no tan obvia por así decirlo.

Y en los trailers no me gustó lo que veía, así que hay que arriesgarse XD.


Lo que le da una nota muy alta a la calificación que le doy es la tremenda animación que tiene, digo cualquier anime x le gustaría tener esta animación, empezando por que CloverWorks (que ya es un estudio independiente y se separó totalmente de A-1 Pictures ♥) toma en cuenta cualquier detalle, la serie está hecha de forma muy detallada, y eso es bonito de ver por que se nota que le ponen dedicación, los paisajes urbanos son espectaculares, me gusta el juego de luces que se observa, y en las escenas oscuras logra verse luces que le dan un encanto particular.

Mención a parte al diseño de personajes por que esto es lo más cercano que he visto a un cuerpo humano real XD, por el amor de Dios les ponen pezones (como si mostrarlos fuera pecado).



La música es el punto negativo por que no la sentí, de hecho no recuerdo haber escuchado algo de Soundtrack, y el OP aunque tiene una buena animación la canción es mala, el ED también es malo.



LO MALO LO BUENO
Tiene la impresión de avanzar muy rápido
Buenos personajes y excelente animación


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Lo haré para que tu cuerpo no pueda olvidar el mío.
Saijou Takato que permaneció durante 5 años como el "Más Abrazable N°1" ya no lo es más. Robado por el actor novato con un debut de 3 años, ¡Azumaya!
Contra la aburrida hostilidad de Takato, la sincera sonrisa chispeante de Azumaya comienza a ser efectiva. ¡Incluso cuando Takato fija su nivel de alerta en MAXIMO, Azumaya captura a Takato en su vergonzoso estado borracho y lo usa para chantajearle! A cambio de su silencio, Azumaya afirma, "Por favor, déjame abrazarte" ...?! "¿Abrazarme?, ¿Quién fue el más abrazable N°1? ¡Qué diablos está diciendo!"

Web Oficial

Disponible en: No disponible para Latinoamerica (tocó pirata)

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Y tiene el plus de estar disponible en Crunchyroll, lo que no pasa todos los días porque el yaoi es un género bastante dejado de lado en esa plataforma (de hecho, tiene más espacio el yuri) así que está buena para quienes están cansados de los yaois super censurados que hasta parecen shonen-ai

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL