DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Yasutaka Yamamoto
Creador: Kawada
Animación: GONZO
Capítulos confirmados: 24
Reparto: Atsushi Abe, Fukushi Ochiai, Noriaki Sugiyama, Ayumu Murase
Nuevo manga de la JUMP que se anima, otro spokon más y otro shounen con esteroides que promete, no he visto ningún anime de Sumo (de hecho no recuerdo que haya uno, pero puedo estar equivocada), al manga le va bien en la revista, y tiene un promedio entre la parte alta y media del ranking.

La historia es interesante, debo decir que el prota podría parecer al típico del shounen pero no lo es, de hecho su actitud me gusta y la voz del seiyuu (Atsushi Abe) ayuda bastante, de hecho creo que el seiyuu le pone con su voz mucha de su personalidad, eso sin conocer al personaje del manga, aunque si sentí un poco lento este capítulo, creo que es un buen incio, además tal vez no vaya tan rápido, con 24 capítulos confirmados pueden desarrollar bastante.


GONZO de nuevo intenta recuperar algo del brillo del pasado, lo ha intentado muchas veces pero no ha sabido escoger el material para animar, y aquí parece que acertó, debo decir que la animación en general es promedio, pero destaca y por mucho el diseño de personajes y la animación de estos, creo que el estudio quiere resaltar más a los personajes que al escenario en si, ya que estos ocupan mucho del espacio de la pantalla, dejando a lo demás en un pano secundario, los personajes están perfectamente hecho en cualquier plano que se le mire y con muchos detalles.

El resto de cosas digamos que son hechas de una forma sencilla, pero tampoco son descuidadas.



En cuanto a la música, siento que no escuche nada, de hecho no encentré info alguna del compositor, pero lo que es el OP y el ED son muy bueno, realmente buenos.



LO MALO LO BUENO
Empieza algo lento
Una historia con potencial y personajes agradables


Hinomaru Zumou

Ushio Hinomaru es un joven estudiante de bachillerato que, tras dejar el sumo en secundaria a pesar de ser reconocido como un "rey" y futuro Yokozuna, vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón. Uniéndose en un instituto con club de sumo, pero que solo tiene un miembro, decide, también, formar un equipo a la altura, todo para ser el Yokozuna.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL