DESTACADAS
RECIENTES

3.5/5.0

Director: Toshiya Shinohara
Creador: Original
Música: Yoshiaki Dewa
Animación: P.A. Works
Reparto: Kaori Ishihara, Ayumu Murase, Shōya Chiba
De nuevo una serie original de P.A. Works, un estudio que nos tiene acostumbrados a buenos trabajos, pero aquí creo que la producción ha sido un poco descuidada, la serie es interesante, tiene potencial pero por ratos aburre, y la protagonista es tan plana y aburrida que no genera nada de empatía, además que el desarrollo por ratos no se entiende, el estudio nos tiene acostumbrados a mostrar series en trailer que parecen un Slice of Life y al final terminan resultando en otra cosa, aquí tenemos un mundo mágico, y no me queda claro si en el futuro o un universo paralelo, se que esas cosas se aclararán mientras la serie avanza, pero si no logro conectarme desde el principio, no creo que este dispuesta a continuar.

Pero... quiero saber que pasa así que le daré una oportunidad.


Algo que voy a alabar y mucho es la maravillosa animación que tiene, nada que refutarle al estudio que siempre, pero siempre nos da una bonita animación, y con bonita me refiero a que es agradable de ver, hermosos paisajes, bellos escenarios, detalles por todos lados, colorido, alegre y pintoresco, pero.... el diseño de personajes falla en partes, en planos cercanos luce bien, pero un poquillo lejos se ve feo, aunque eso puede omitirse y no detallarlo mucho, creo que para cualquiera es puede ser poco relevante.



Otro punto positivo es el soundtrack, es delicado y logra fluir al ritmo de la narrativa, el ED también muy bonito (no tenía OP)


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Excelente animación


Irodoku Sekai no Ashita kara

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL