DESTACADAS
RECIENTES


3.4/5.0

Director: Kunihiro Mori
Creador: Original (Happy Elements)
Música: TOMISIRO
Animación: LIDEN FILMS
Reparto: Kana Hanazawa, Takahiro Sakurai, Nobuhiko Okamoto, Tomokazu Sugita
Uno de los otomes de la temporada, lo estoy viendo por que es un proyecto original y digamos que los otomes no son muy llamativos para mi y pues la verdad creo que perdí mi tiempo viendo esto, digo, los otomes están repletos de clichés y cosas rebuscadas y este los tiene, abusa y le sobra.

No se si para hacer una serie de estas hay una regla no escrita en la que la protagonista tiene que ser tonta (por no decir estúpida), no soporte ni 5 minutos a la muchachita, ni su temperamento, ni su actitud ni lo pendeja (y eso que tiene una seiyuu top), ahora bien, en otomes hemos tenido una amplia gama de personajes masculinos y esta vez tenemos seres de la noche, vampiros, hombres lobo, uno que no supe que era, así que estos animes solo cumplen fantasías de las chicas que los ven por que sinceramente, es un reparto muy rebuscado.

Y digo, es el cast masculino lo que le da algo de soporte aunque sean muy rebuscados, al menos este capítulo me dio la impresión, y tiene seiyuus que cualquier anime top envidiaría.

En cuanto a la historia, pues bueno, depende de como se desarrolle puede tener algo de potencial, pero la verdad no vi un objetivo claro ni un enfoque en la trama, digo, la prota sabe usar hechizos pero se sorprende al ver un vampiro? WTF???


La animación pues... LIDEN FILMS es un estudio que siempre anima pobremente, digo ha tenido tantas buenas oportunidades de hacer algo decente (ni me recuerden Terra Formars), que ya solo puede animar este tipo de series, tal vez lo único "bien hecho" sea el diseño de los personajes, hay cuidado no solo en las facciones sino también en la vestimenta, del resto es para olvidar, pobres escenarios, pobre ambiente, pobres paisajes, pobres accesorios, pobres monstruos, pobre todo, pocas tonalidades, se ve realmente muy monótono, bastante plano y poco llamativo, de hecho me di cuenta que es muy estático, la gente del fondo casi ni se mueve, parece algo hecho en stop motion.

Por cierto, sacando las capturas me di cuenta que reciclaban cuadros, se nota el ahorro en el presupuesto.



Quizás lo único que saca la cara (o el oído) es la música, tiene un soundtrack muy interesante y totalmente diferente a lo que me esperaba, tiene un poco de electro rock y pop que acompaña muy bien las escenas, incluso las más calmaditas, eso rompe un poco el ambiente tan malo que da la serie, el OP y el ED son canciones normales de Anison que no trascenderán hasta el final de los tiempos.


LO MALO LO BUENO
ES DEMASIADO CLICHÉ
Protagonistas masculinos interesantes

Phantom in the Twilight

En Londres se encuentra "Café Prohibido", un café misterioso que solo abre por la noche. Bayrou es una chica que está en Londres para estudiar en el extranjero. Conoce a los hombres guapos que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL