DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un nuevo CM de la la película, se confirma que será una historia original creada por el mismo Nakaba Suzuki y se estrenará en cines japoneses el 18 de agosto, la pre-venta comenzó el 3 de marzo.

El vídeo es un Character video que presenta a cuatro personajes nuevos que serán originales para la película; Akio Ohtsuka es Zoria, Reiko Suzuki es Banes, Toshiyuki Morikawa es Bellion, Yōko Hikasa es Gala, Tooru Sakurai es Dahaka, Masuo Amada es Derocchio, Takaya Kuroda es Aterra y Silk Road (Fischer's) es Pump (los últimos cuatro no paarecen en el vídeo)

Yuuki Kaji es Meliodas, Sora Amamiya es Elizabeth, Misaki Kuno es Hawk, Aoi Yūki es Diane, Tatsuhisa Suzuki es Ban, Jun Fukuyama es King, Yuuhei Takagi es Gowther, Maaya Sakamoto es Merlin y Tomokazu Sugita es Escanor.

Noriyuki Abe es el director en jefe, Yasuto Nishikata será el director, con guión de Makoto Uezu, diseño de personajes de Keigo Sasaki y música de Hiroyuki Sawano, A-1 Pictures será el encargado de la animación.


Ha pasado un poco de tiempo desde que Los 7 pecados y laa princesa Elizabeth trajeron la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma "sky fish". Meliodas y Hawk terminan en un "Sky Palace" que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL