4.0/5.0
Director: Noriyoshi Sasaki
Creador: Mai Mochizuki
Animación: Seven
Reparto: Kaito Ishikawa, Miyu Tomita, Rikiya Koyama, Yui Horie
Y la oportunidad se la doy por que soy amante de la cultura japonesa y se que puedo aprender viéndola, además se desarrolla en Kyoto una ciudad "museo" de Japón, sin embargo creo que el lento desarrollo y también al bombardeo de información no le guste a muchos.
En cuanto a los personajes tenemos al protagonista que es inteligente, guapo y sabe hacer bebidas calientes, con muchas habilidades para reconocer antigüedades y obras de arte, pero algo metiche, y la prota que va a trabajar en la tienda de antigüedades y aprender de arte.
Digamos que la historia no es lo más original que estos ojos hayan visto, pero me espero a ver como evoluciona.
La animación es contradictoria, por que los fondos y escenarios son preciosos, la tienda esta muy bien ambientada, tanto que le da un toque maravilloso a la serie, lo que me decepciona y bastante es el diseño de personajes, que solo son bueno en planos cercanos, desde más lejitos se ven feos, incluso en una parte vi como al prota le cambio el tamaño del cuello, además pareciera que este capítulo tuvo mucho staff ya que al principio estuvo bastante regular, pero finalizando se vio mejor trabajado, es una cosa rara que no había visto antes.
La música quizás sea lo más destacado del anime, no se quién la compone pero hizo unas composiciones calmadas y relajadas que siguen el ritmo de la trama, no hubo OP y ED, al final sonó una canción interesante pero muy poco para distinguirla correctamente
LO MALO | LO BUENO |
Puede tener una temática que a muchos no interese | Una historia con potencial, dependiendo de como fluya todo |
Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes La historia sigue a una chica de secundaria llamada Aoi, que acaba de mudarse a Kyoto desde su casa en Tokio después del final de una relación difícil. Al pasear por la calle cubierta Teramachi, ella encuentra una pequeña tienda de antigüedades, en la que trabaja un estudiante universitario, Kiyotaka. Kiyotaka es un enigmático joven al que la gente acude a menudo para resolver pequeños misterios sobre sus antigüedades, y por eso -así como otras razones exploradas en el manga- se le adjudica el sobrenombre de "Holmes". Como tal, Aoi poco a poco se convierte en el "Watson" en el cuento cuando comienza un trabajo a tiempo parcial en la tienda de antigüedades y aprende más sobre su familia y Kyoto en general. Web Oficial Disponible en: Crunchyroll |
Deja tu comentario