DESTACADAS
RECIENTES

3.2/5.0

Director: Shinpei Ezaki
Creador: Kosuke Hamada
Música: Tatsuya Katō
Animación: LIDEN FILMS
Reparto: Hitomi Ohwada, Miyuri Shimabukuro, Ai Kayano, Mariya Ise, Mikako Komatsu
De aquí a los Olímpicos tendremos spokon por montones, en Japón la fiebre deportiva está en su tope, así que no les extrañe encontrar series deportivas temporada tras temporada, aunque es bien raro que una temática como el bádmiton tenga anime, no extraña para nada, es un deporte que a Japón le ha dado medallas Olímpicas.

Sin embargo una cosa es la realidad y otra es la ficción y esta serie se siente apresurada, sin contexto y poco llamativa, primero con la protagonista de la cual tuve cero empatía, es más me pareció inaguantable y me molestaba cuando salía en escena, creo que aquí le dan mucho protagonismo a los personajes en vez de dárselo al deporte en si, igual la idea es aprender como se juega y esas cosas, y en este capítulo no paso nada de nada.

Ahora tenemos la típica historia de un club deportivo en una escuela a la cual llega un deportista reconocido pero retirado para sacarlo de las cenizas como el ave fénix, (dónde lo habré visto antes), esta puede ser una formula que funcione pero depende mucho de como logren desarrollas la trama y la verdad no lo veo bien.



La animación es un asunto contradictorio, en los trailers se veía terrible, pero en este capítulo mejoró y mucho pero no deja de ser algo mediocre, y es que funciona solo por partes como si la serie la hubieran animado en lugares diferentes, con gente diferente, las escenas rápidas dónde se llevan a cabo los partidos son horrendas, no tienen una continuidad, y solo se enfocaron en destacar el culo y las tetas de las chicas, en cambio las escenas casi estáticas son muy buenas, con un buen diseño de personajes y buenos fondos y escenarios, de hecho el toque de desenfocar me pareció muy acertado y le da un toque algo original.




Y la música pues es muy normal, de hecho el soundtrack me pareció muy común, el OP no es la gran cosa pero le ayuda la buena animación que tiene.




LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio, con personajes aburridos
La animación tiene chispazos interesantes.


HANEBADO!

Kentarou Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del instituto de secundaria Kitakomachi. Kentarou está preocupado porque el equipo no cuenta con jugadores suficientes para participar en competiciones. En su búsqueda de jugadores que puedan competir en el equipo se encuentra con Ayano Hanesaki, un chico con excelentes habilidades psicomotrices pero que desafortunadamente odia el bádminton.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Hoy me vi los dos capts que han salido y me encantó la serie (no soy fan de animes de deportes y la bajé por probar nomás), me gustó la personalidad y la interacción de varios personajes, aunque la prota (si es que la prota es la loli con talento) está algo floja y sin mayor trascedencia hasta el momento(tal vez luego al ahondar en el pasado con su madre y demás empiece a tener mejor carácter y mayor impacto)

    Muy buena animación y la historia (a pesar que solo conocí el bádminton por el anime Tari Tari) me han dejado con ganas de más, un 3.2 me parece muy poco y le daría un 4.2 al menos.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL