DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un nuevo trailer de la serie, y como novedad se puede escuchar el OP "antique memory" interpretado por Taku Yashiro and Yoshiki Nakajima.

Taku Yashiro es Brown Bess, Shinnosuke Tachibana es Charleville, Shouta Aoi es Springfield, Yuuki Kaji es Kentucky, Daisuke Namikawa es Napoleon, Wataru Hatano es Rapp, Ayumu Murase es Nicola and Noël, Tomoaki Maeno es Ieyasu, Sōma Saitō es Hidetada, Yoshiki Nakajima es Yukimura, Takuya Satō es Dreyse, Takuya Eguchi es Chassepot, Kōtarō Nishiyama es Lorenz, Hiroki Takahashi es Tabatière, Yuuki Ono es Ali Pasha, Ikkei Yamamoto es Esen, Makoto Furukawa es Mahmut, Ryō Hirano es Aleksandr, Tsubasa Yonaga es Ekaterina, Yusuke Shirai es Hall, Yūma Uchida es Geweer, Yoshitaka Yamaya es Karl, Kenji Hamada es Leopold, Natsuki Hanae es Margarita, Tatsuhisa Suzuki es Kiseru, Tarusuke Shingaki es Cane, Yoshitsugu Matsuoka es Cutlery, Motoki Takagi es Furusato y Katsuyuki Konishi es Kinbee.

Ken'ichi Kasai es el director, con composición de Takashi Aoshima, diseño de personajes de Majiro y música de Hiroshi Takaki, TMS Entertainment es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 3 de julio.


La historia tiene lugar en la era posterior después de que el mundo entero fue devastado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte gobierno del Imperio Mundial, todas las personas son reprimidas y privadas de sus propias vidas. Un equipo de resistencia lucha en secreto para romper la represión, mientras que a todos se les prohíbe poseer cualquier tipo de arma.
El equipo desafía la lucha con las "armas antiguas" que quedaron como obras de arte, y las encarnaciones de esas armas antiguas que se llaman "Mosqueteros" aparecen y se unen al equipo, como si respondieran al alma del equipo.
En sus batallas con las encarnaciones de las armas contemporáneas que representan y son enviadas desde el Imperio, los "Mosqueteros" cambian su modo "Absoluto Noble" para dar un gran impulso a sí mismos, ¡y llevar esperanza al mundo!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL