DESTACADAS
RECIENTES


2.5/5.0

Director: Keiichiro Kawaguchi
Creador: Frontwing
Música: Akiyuki Tateyama
Animación: feel.
Reparto:Yukari Tamura, Tatsuhisa Suzuki, Kana Asumi, Hibiku Yamamura
El anime se anunció hace ya mucho tiempo, y demoró en estrenarse por la cantidad de problemas en la producción, que incluyeron disputas en los seiyuus por cambio de los personajes, ya que el anime al estar basado en una novela visual (es decir un juego), tenía los mismos seiyuus, de hecho fue hasta hace poco que se confirmo su estreno y empezamos a ver trailer, y cualquiera prensaría que tanta demora es por un producto de calidad y pues la verdad es que... NO!


A primera vista podría decirse que esto ya lo he visto antes, y es que es tan cliché que me imagino que hacer un harén en estos días ya no es tan fácil, y más si tomamos una historia llena de lolis, en una isla misteriosa, con personajes amnesicos y situaciones subidas de tono, esto parece una maldita telenovela.

De hecho el protagonista me parece un personaje tan común y vacío, que no parece una persona que aparece desnudo en una isla y sin memoria, termina de metido en la casa de una loli ricachona siendo el criado de esta (podría decirce que es la sirvienta).

Los japoneses son expertos en hacer fumadas, pero creo que aquí se les fue la mano.



Si bien tiene una historia basura, la animación es de muy buena calidad, y en esto si se nota que llevaba más de un año de producción, lo bonito de esta serie es que al desarrollarse en una isla, se ven paisajes bastante buenos además que el verano ayuda para ver diferentes tonalidades tanto de día como de noche, otra cosa destacada es los escenarios urbanos, que están muy bien elaborados y con detalles, el buen uso de CG que casi ni se nota, y para finalizar el buen diseño de personajes, bastante detallado y hecho de forma delicada.




Otro punto negativo es la música, el soundtrack no lo sentí, de hecho no creo haber escuchado algo de música, no se si por mantener la onda misteriosa pero tanto silencio lo vuelve aburrido, no hubo ED, pero el OP es el típico del cual olvidarás al otro día.



LO MALO LO BUENO
Los personajes parecen una copia de To Aru Majutsu no Index (que poco original)
La animación lo salva del desastre


ISLAND

Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, y sucumbieron a la sospecha.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL