DESTACADAS
RECIENTES

2.9/5.0

Director: Shinji Takamatsu
Creador: Kenji Inoue & Kimitake Yoshioka
Animación: Zero-G
Reparto: Yūma Uchida, Chika Anzai, Jun Fukuyama, Nana Mizuki
Bueno, todo en esta serie está tan mal que ni se por dónde empezar, de hecho empieza con advertencias, como por ejemplo que no se debe beber y bucear, que es una conducta irresponsable e ilegal y lo peor de todo que los personajes son ficticios y que son mayores de edad (por favor), de hecho todo lo que se vio en los trailer podemos tomarlo y botarlo a la basura por que está serie no es nada de lo que mostraban, yo quería ver un tipo de spokon y termine con una comedia estúpida y ridícula.

La serie es de buceo, pero en todo el maldito capítulo no hubo un solo intento de bucear o que al menos que mostraran algo relacionado, en cambio todo fue tipos desnudos y borrachos.

Luego de ver toda esta basura me acorde que Zero-G es el mismo estudio de DIVE!, se acuerdan?, la horrible serie de clavados, pues parece que tienen un extraña contradicción con el agua o algo por que esto es muy alejado a un producto de mediana calidad.


Bueno y si la historia no funciona que tal la animación?, es igual de basura a la historia, santo Dios son de los personajes más feos que he visto en anime en mucho tiempo, dejando de lado que dibujan hombres desnudos, el diseño es desprolijo, feo y simple, demasiado descuidado y exageran mucho con las expresiones del prota, tal vez de lo poco que se recata son los diseños femeninos y algunos paisajes en la playa, y me atrevería decir que el OP fue hecho por gente diferente (hasta estudio creo yo) por que la calidad es muy diferente, lastima que la serie no se vea igual.


La música, sinceramente no escuche algo que valiera la pena, de hecho no recuerdo haber escuchado algo, el OP al contrario es bastante bueno, el ED es bastante pendejo.



LO MALO LO BUENO
Una comedia aburrida llena de cliché y cosas sin sentido
....

Grand Blue

Kitahara Iori comienza una nueva vida así como también su vida universitaria en la ciudad costera de Izu. Emocionado por un nuevo comienzo se muda a la casa de su tío, una tienda de buceo llamada "Grand Blue". Ahí encuentra un hermoso océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol. ¿¡Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria!?

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL