DESTACADAS
RECIENTES

3.5/5.0

Director: Eiji Suganuma
Creador: Square Enix
Animación: Asread x Tear Studio
Reparto: Misato Fukuen, Yuuki Kaji, Akira Ishida
Otra serie con universitarios como protagonistas, está basado en un video juego, pero debo admitir que después de ver este capítulo tengo una clara conclusión, NO ENTENDÍ UN CARAJO.

Sé por dónde más o menos va la historia, pero solo se que es en un Tokyo futurista por que del resto no entendí la mayor parte de las cosas, yo se que la producción tiene que mantener la intriga para que el publico siga viéndola, pero tanta falta de información para mi la vuelve aburrida.

Y la verdad es que a la mitad por tanta ignorancia no quería ver más, sin embargo continué por si algo lograba aclararse, y tienen tantas preguntas, satura con tanta intriga, que la verdad ya se me quitan las ganas de verla.


De Asread hace tiempo que no veía nada, sin embargo no veo nada destacado en cuanto a la animación, es muy promedio, lo único realmente bueno son los paisajes urbanos, por que el diseño de personajes es muy regular, de hecho los primeros 4 minutos son de una batalla en dónde se matan unos a otros y se pueden ver deficiencias en la animación, malos planos de los personajes, solo bien cerca se logra ver de mejor calidad.


El soundtrack tal vez sea lo más destacado de la serie, usa muchas voces con ritmos moderrnos que conbinan muy bien con las situaciones, el OP y el ED son normales pero no serán recordadas en el futuro.



LO MALO LO BUENO
Demasiado confusa y caótica
La música es agradable

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Situado en Tokio, es el 29 de enero de 2030. Se observa una resonancia de alta frecuencia en las cercanías de Tokio y la niebla roja entra rodando a la ciudad. Aquellos que escuchan el sonido, humanos y animales por igual, se desmayan, perdiendo el conocimiento. Todo se apaga en Tokio, creyendo que la niebla está llevando un virus desconocido que causa una epidemia. Sin embargo, seis días después, después del incidente, la gente se despierta como si nada hubiera pasado. Después de eso, las secciones de la ciudad selladas de Tokio gradualmente vuelven a la normalidad. Sin embargo, desde la resonancia de alta frecuencia, algunos "eventos extraños" comienzan a suceder y las personas se ven atrapadas más profundamente en más misterios. Mientras tanto, los jóvenes comienzan a tomar conciencia de sí mismos y liberan su poder escondido en su sangre, descubriendo que son "vasijas de sangre sabia". Juntos, guiados por algo desconocido, se encuentran, se comunican y enfrentan el círculo inevitable del destino, sacrificando Sus propias vidas.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL