DESTACADAS
RECIENTES

4.2/5.0

Director: Masahiro Ando
Creador: Original
Música: Masaru Yokoyama
Animación: P.A. Works
Reparto: Yuuto Uemura, Takehito Koyasu, Takahiro Sakurai, Rie Takahashi
Otro anime original de P.A. Works, que cada vez que estrena algo nuevo se arriesga bastante y lo ha logrado en un 80% de las veces, pero aquí dio un giro de 180º llegando a hacer algo totalmente diferente.

La mayoría de las veces sus series son realistas con mujeres como protagonistas, pero aquí tenemos una serie con un hombre de prota y con vampiros como temática, digo, animar vampiros es ponerse una pistola en la cabeza por que es un género que se toma con pinzas, a parte de estar demasiado recargado, los otomes lo han vuelto cliché, ¿necesitamos más series de vampiros?, la temporada pasada se estreno un anime con los seres de la noche que digamos no fue tan bueno, así que, qué tan necesario es repetir la misma formula la siguiente temporada?.

Primero diferenciar que la mayoría de las series de vampiros que hemos tenido últimamente ha sido de romance cursi, así que esas las podemos descartar, una como esta dónde los cacen tal vez desde Owari no Seraph (no recuerdo otra), así que si, necesitamos una serie que traiga de buena forma el género, y si hacía falta que un buen estudio lo tomara.

Ahora que tal lo hace la producción... debo admitir que los primeros comentarios de la serie no fueron buenos así que vi este capítulo con recelo pero la verdad es que me gustó, es una propuesta interesante ya que se desarrolla en tiempos de post-guerra (o eso creo) en la que Japón abre más sus puertas al mundo, ese toque de ubicar la serie en esa época es una decisión muy acertada por que quita un poco la imagen del vampiro actual que tenemos ahora, además hasta dónde mostraron en el capítulo los vampiros son bastante desagradables y sangrientos así que es interesante..

Sin embargo todo depende de como lo continué la producción, puede ir o muy bien o muy mal.


Lo que hace que quiera seguir viendo la serie es esa animación tan brutal que tiene, se nota que lleva un buen tiempo en producción y que se han tomado el trabajo de hacer algo muy detallado, empezando por fondos y escenarios que son geniales, la estación de Tokyo la retratan excelente, un atento cuidado a los colores, y me recuerda mucho a lo que hizo el mismo director en series como Hana Saku Iroha, el diseño de personajes es muy pero muy bueno, podría decir que es de lo mejor de la temporada en ese aspecto, las escenas de pelea mantuvieron el flujo y la forma de manera sorprendente.


En canto a la música, debo decir que me gustó y es algo que no me esperaba, pensaba que tendría tonos más japoneses, pero en cambio tiene ritmos muy modernos, me gusta como acompaña tan bien las escenas, no hubo OP o ED, pero el OP sonó al final y debo decir que me gustó.


LO MALO LO BUENO
Depende de como se desarrole, pude ser buena o mala
La historia tiene potencial, y cuenta con una excelente animación

Tenrou: Sirius the Jaeger

"Capital Imperial, 1930.
Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio.
Se llaman los "Jaegers", que vinieron a cazar vampiros.
Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual.
Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros.
Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirio".
¿Qué verdad les espera al final ...?
¡Con la afinidad eterna y la espiral de conspiración entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y suspenso!

Web Oficial

No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL