DESTACADAS
RECIENTES

3.8/5.0

Director: Masayuki Sakoi
Creador: Keiichi Sigsawa
Música: Starving Trancer
Animación: Studio 3Hz
Reparto: Tomori Kusunoki, Chinatsu Akasaki, Kazuyuki Okitsu, Yoko Hikasa
Si bien tiene el SAO en el nombre, este es un spin off muy alejado de la historia original, tan alejado que no tiene ningún miembro del staff o cast de la SAO conocida, además todas las novelas y spin off que han salido quieren aprovechar el fandom que existe y la popularidad que tiene.

Esta en particular se ubica en Gun Gale, uno de los arcos populares de SAO, aunque ignoro totalmente si en algún momento nombrarán a los personajes originales, Gun Gale fue un arco exitoso ya que los juegos Shooter son más comunes en nuestro mundo.

Podrá tener SAO en el nombre pero a mi gusto es aburrida, tal vez por que este tipo de géneros no me gusten, y tal vez a alguien que le guste lo disfrute, pero todo el capítulo se enfocaron en un solo personaje y además con bastante dialogo que hay que seguir para no perder la trama, parpadeas y te pierdes, además que aquí utilizan la formula favorita de los japos, lolis con armas.


La animación es bastante normalita, es decir no es mala, pero tampoco buena, de hecho creo que por la trama no es que necesite animación espectacular, y las escenas de acción no son tan épicas para que necesite más recursos, de hecho es suficiente para lo que muestra el capítulo, el diseño de personajes quiere parecerse bastante a la del SAO original como para tener algo de relación, quizá es lo único que destaco.



Después de escuchar la banda sonora de SAo, esta es bastante sosa y aburrida, se que comparar es feo pero como aquí faltan escenas de batalla, lo mismo pasa con la música que de hecho no interfiere con la trama para nada, el OP y el ED típicos de Anison que no se recordaran mañana.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y aburrida
A quién le guste este tipo de temas la va a disfrutar

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Una estudiante universitaria de 183cm de altura, Karen Kohiruimaki, tiene un complejo por su figura alta y tiene una pobre disposición social debido a eso. Sin embargo, esto cambia en el VRMMO Gun Gale Online (GGO), donde Karen obtiene un avatar "chibi" de menos de 150cm de altura

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL