DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Kenji Nagasaki
Creador: Kouhei Horikoshi
Música: Yuuki Hayashi
Animación: BONES
Reparto: Daiki Yamashita, Kenta Miyake, Ayane Sakura, Nobuhiko Okamoto
Bueno este capítulo es una buena forma de poner al corriente a la audiencia sin hacer un capítulo recopilatorio aburrido, este es un episodio original que muestra cosas interesantes (fanservice para todo el mundo) que además muestra que pasó en la anterior temporada.

Y además BONES debe estar muy agradecido por que después de One Piece es la serie más exitosa de la JUMP que se transmite actualmente y le tiene mucha confianza por que confirmaron 25 episodios, la ventaja es que es un anime de temporada y no tenemos que primero aguantar relleno y segundo que lo que empiezan tiene que ver pocos capítulos.


De nuevo BONES pone la vara muy alta en cuanto animación , se ve el buen trabajo de las anteriores temporadas destacando los bellos fondos, aquí a diferencia de la segunda la historia se desarrolla en verano, así que vemos el cambio en los paisaje, además el estudio es muy detallista con los espacios y si eres atento te darás cuenta de muchas cosas, además un excelente diseño de personajes.



En cuanto a la música, es una cosa que me ha gustado mucho desde la primera temporada, y en la segunda fue muy sobresaliente, si bien aquí no sonó casi nada, combina todos los elementos que la serie le pide y se mezcla acorde a las situaciones, en cuanto al OP y al ED, son bastante buenos, la canción de UVERworld no es lo mejor de la banda pero es mejor al promedio de música en anime, el ED es agradable.



LO MALO LO BUENO
Este primer capítulo se puede sentir como de relleno
Una historia y estética agradable, buenos personajes

Boku no Hero Academia 3

El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedira perseguir su sueño: ser un gran heroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del pais

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL