DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Yoshinobu Tokumoto
Creador: Ryo Hanada
Música: Kana Shibue
Animación: Platinum Vision
Reparto: Yoshitsugu Matsuoka, Yui Ishikawa, Ryohei Kimura, Takahiro Sakurai, Akira Ishida
Esta es de las pocas series de la temporada de la cual leo el manga (si no es la única), así que puedo comparar un poco los dos trabajos, a diferencia de lo que puedan pensar esto no es shoujo, es un shounen con josei y además el autor es un hombre, lo bueno de esto es que el manga tiene bastante gore (no tanto pero tienen) y por lo que vi en este capítulo no parece tener mucha censura y ojalá no lo hagan ya que es una parte importante de la trama.

Las historia de vampiros en el anime se han explotado mucho pero últimamente no teníamos algo animado al respecto, además de que la trama puede sonar muy cliché, ya que el prota que es un vampiro se enamora de una humana indefensa a la que debe proteger, empecé a leer el manga por que tenía, primero un buen fandom y segundo mucha popularidad, y la verdad es que me encontré una serie más realista y menos fantástica, y además un poco más humana, el manga hasta dónde he leído tiene buen ritmo y no se ha estancado, además hay bastante material para animar, todo depende de como la producción decida ir desarrollando las cosas, por que ya en este capítulo hay ligeros cambios con respecto al trama, que no influyen en la historia pero por lo menos lo hacen ver de una forma diferente.


Si hay algo que no me permite disfrutar leer el manga es el estilo de dibujo del autor, sus personajes si bien no son tan malos como en otros mangas, no lucen bien para mi gusto, en el anime se logra un mejor estilo sin desconocer el trabajo del autor y es algo que agradezco.

Platinum Vision es un estudio relativamente nuevo y desconocido, pero que trabaja bastante bien, aquí destaco por sobremanera los entornos urbanos y además de no hacer la serie "tan oscura" a pesar que el 99% se desarrolla de noche (son vampiros XD), un buen uso a las paletas de colores y bastante bueno el toque de mostrar el paisaje solo, es un detalle interesante que la da una ligera pausa. Otro punto que destaco es el de bordear los personajes con blanco para separarlos del fondo y lograr destacarlos, eso es algo interesante que no había visto en otro anime.



La música es el punto negativo de la serie por que yo la verdad no escuché nada, no se si es de adrede y quieren tener una serie calmada pero a mi me parece que tiene demasiado silencio, claro que tampoco hubo acción para escuchar música acorde, el OP es bastante regular pero bien animada, el ED es bastante bueno (debo admitir que me gustó la canción de Mamoru Miyano).



LO MALO LO BUENO
Un inicio bastante lento
Historia con potencial y animación agradable


Devil's Line

Los vampiros parecen estar viviendo entre los humanos. Por supuesto que el gobierno no sabe de su existencia, porque su apariencia no difiere de los humanos. Tampoco necesitan beber sangre, pero cuando tienen un antojo o se enojan, pueden convertirse en monstruos incontrolables.

Web Oficial

Disponible en: Netflix (Solo Japón)

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL