DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un nuevo trailer de la serie original y de fondo se puede oír el OP "Meteor" interpretado por Shiena Nishizawa.

Tomoaki Maeno es Leon Lau, Nao Touyama es Chloe Lau, Kana Hanazawa es Queenie Yo, Kenjiro Tsuda es Dag Horvat, Yuuma Uchida es Guren Din, Unshou Ishizuka es Kane I. Hassan, Yuichiro Umehara es Jey Yun, Ai Kayano es Cecile Sue, además confirman a Nobuyuki Hiyama, Yūichi Nakamura, Takayuki Kondou, Kaito Ishikawa, Asami Seto, Mamiko Noto y Akira Ishida sin personaje por ahora.

Shoji Kawamori tiene el crédito por ser el creador, además será el director en jefe y el diseñador de mechas, Hidekazu Satou será el director, composición de Toshizo Nemoto y diseño de personajes de Risa Ebata, Satelight se encargará de la animación.

La serie se estrenará en TV el 4 de abril, en Netflix llegará solo a Japón el 29 de marzo con probabilidades que llegue a todo el mundo.


La nueva serie se sitúa en un mundo en un futuro cercano donde la frontera entre el ser humano y la IA es vago. Una evolución biológica rápida, similar a la "explosión cámbrica", es causada por un incidente. Este incidente se convierte en la génesis de un nuevo empujón por la supremacía, y la influencia de la evolución va más allá del marco biológico y se extiende a diversos tipos de materiales y tecnologías. La era de la evolución masiva participa de diversas existencias, tales como humanos, las máquinas y las biotecnologías, se acerca. Personajes luchan una guerra existencial en un mundo así.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA