DESTACADAS
RECIENTES

4.4

Director: Taichi Ishidate
Creador: Kana Akatsuki
Música: Evan Call
Animación: Kyoto Animation
Reparto: Yui Ishikawa, Daisuke Namikawa, Takehito Koyasu
Uno de los estrenos más esperados no solo de la temporada si no del año, esta serie es la culpable de que Kyoto Animation haya retrasado muchos de sus proyectos, pero se les perdona por que el producto final vale la pena, de hecho en los trailers veíamos que estábamos ante una serie diferente, no solo en su historia si no además en el trabajo artístico, y lo mejor de todo es que Netflix la lanzó al mismo tiempo en casi todo el mundo, eso si de a un capítulo por semana y doblada en español, de hecho agradezco que sea Netflix el que la transmita, ya que presiento que en el futuro podríamos tener escenas que en TV serían censuradas.

Viendo la serie sentí un aire de FullMetal Alchemist tan interesante y nostálgico, que está la historia ubicada en una época parecida en un país X que estaba sumido en una guerra larga que ya termino, la protagonista es una muñeca creada como soldado y al no tener guerra ni amo, empieza a trabajar en una empresa de correos escribiendo cartas, debo admitir que la historia es muy intrigante, engancha desde el principio, y los flashback que colocan en tiempo justo para explicar hechos hacen que la historia avance con buen ritmo, pero no es confusa ni contradictoria.



En una sola palabra puedo definir la serie y es bonita, no solo por la bella historia que narra, si no que KyoAni con está animación logra que veamos una serie bellamente hecha, y esto es una prueba de cómo a madurado como estudio (ni rastros de la animación que uso en Suzumiya o Lucky Star), es un estudio que piensa en el televidente y por eso es que sus series se venden como pan caliente, Violet es tan detallada, los escenarios, fondos y paisajes son una belleza (según los créditos no tiene estudio auxiliar para eso), y además tenemos el diseño de personajes que está usando el estudio en sus últimos trabajos, sin embargo aquí lo veo un poco más serio y le quitan algo del moe que se ve en otros trabajos.


Evan Call no es conocido como compositor, pero es integrante de Elements Garden que es más popular, además tiene otra serie de la temporada, debo agradecer que las tonadas sean de acuerdo a la escenas que se desarrollan que en su mayoría son calmas y tranquilas, acompaña muy bien el ritmo que se desarrolla, cosa que muy pocos logran hacer. El capítulo no tenía ni OP ni ED.



LO MALO LO BUENO
Puede ser un poco confusa si no le prestas atención
Una historia interesante, con buenos personajes y excelente animación

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Solo puedo criticar una cosa de esta serie, tengo Netflix y no aparece disponible todavía. De resto solo puedo decir que su primer capitulo fue SUBLIME.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL