DESTACADAS
RECIENTES

3.3

Director: Kaori
Creador: Kakeru Utsugi
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: 8 bit
Reparto: Mutsumi Tamura, Ai Kayano, Keisuke Koumoto
Si ya hemos visto un anime de viejas que pelean con traseros, por que no vamos a tener uno de un momia kawai que parece mascota, además no nos olvidemos que los japoneses son expertos en volver cualquier cosa moe-kawai, así sea bien feo.

La serie en sí no me pareció tan llamativa con los trailers que presentaron, pero el concepto me pareció algo curioso, sin embargo no pasa de ser una aburrida comedia que intenta ser diferente y lo único que logra es que nos preguntemos ¿qué carajos estoy viendo?.

La historia empieza bastante forzada si nos fijamos en que el papá del prota es un arqueólogo que le envía una momia a su hijo para que la cuide, resulta ser una momia que parece de juguete, que solo llora y trata de expresarse con señas.... de verdad creo que el autor se fue por asuntos muy clichés usando lo tierno como gancho para atraer publico que le gusten ese tipo de cosas.


La animación es bastante meh.. por eso es que se hace aún más aburrido de ver, la historia no destaca pero la animación no ayuda ni poquito, es bastante plana, sin detalle, el diseño de personajes es regular y los planos tampoco.


La música es otra falencia que no ayuda a la serie, típicos acordes de comedia, pero que no destacan nada, el OP y ED son las comunes ANISON, de hecho el ED tiene un baile con una animación desastrosa que lo arruina aún mas.



LO MALO LO BUENO
Casi todo, una historia poco interesante y una animación mediocre
Puede entretenerte si no tiene absolutamente nada para ver

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. vaya pareciese que el que hizo la reseña se peleo con su novi@ o le batearon gacho esta es una de las criticas mas fuertes que he visto en esta pagina :v yo no soy de ver este tipo de series pero me gusto ewe'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho está es suave comparada con otras que he hecho :c

      Borrar
  2. De las series que he dado un primer vistazo esta temporada, esta y Marchen Machen(o como se escriba), son dos series que no recomiendo para nada.

    ResponderBorrar
  3. plop!
    tengo que decir que me gusto, si es verdad es algo repetitivo y sí la música no es algo que desee tener en mi reproductor, pero me gusto la momia-kawai XD, tengo que decir que me gusta :n jeje que digo, para gustos tengo unos raros :t

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL