DESTACADAS
10/08/2017

Omiai Aite wa Oshiego, tsuyoki na, Mondaiji [Primeras Impresiones]


2.5

Director: Saburou Miura
Creador: Sigma Torai
Animación: Seven
Reparto: Rina Hon'izumi, Yusuke Shirai, Makoto Sakurai
Siempre que escucho, que un Josei, va a ser adaptado al anime, me emociono mucho, entonces me día a la tarea de ver este capítulo.

La animación no es nada del otro mundo, es bastante limpia, y por la trama de la serie no se hace necesario, pero cumple con lo necesario.


Al ser un capítulo de apenas 4 minutos, todo pasa super rápido, ni siquiera te alcanzas a memorizar los nombres de los personajes, y esto le resta puntos, ya que pareciera un hentai barato, en que no existe un preámbulo para la “acción”, no hay una conexión con los personajes, de que va la historia, (se supone que es el primer capítulo), por lo tanto se pierde uno, sin embargo cuando llega el momento de la verdad, decepciona una vez más, no tiene nada de erótico o romántico.

Existen cualquier cantidad de mangas Josei, muy buenos, a los cuales deberían darles la oportunidad de una adaptación al Anime, pero definitivamente, esta serie no convence y solo me hace preguntar, que ven lo productores, que sacan tanta basura, y no buscan cosas mejores.



LO MALO LO BUENO
La Historia, el desarrollo, el tiempo
Cada vez adaptan más Josei al anime, esperemos que vengan mejores cosas.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Pero el Josei no tiene que ser erótico siempre, sería el equivalente femenino del Seinen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada estás confundiendo géneros, te recomiendo que veas Josei, ahí el erotismo y el romance serio es lo que prima, nada que ver con el Shoujo y mucho menos con el Seinen :o

      Eliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)