DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anunció la producción de un anime original que se llamará "A.I.C.O. -Incarnation-", el cual es una producción de Kazuya Murata x Bones y se estrenará vía Netflix en la Primavera de 2018.

La historia comienza en Japón en 2035. Un incidente importante llamado "Burst" ocurre durante la investigación sobre criaturas artificiales. La forma de vida artificial "materia" va en un alboroto, invadiendo en la región de la garganta de Kurobe en las montañas de los alpes japoneses norteños. El gobierno prohíbe entrar en la ciudad de investigación que había sido admirado como un lugar de esperanza para la raza humana.

Pasan dos años. Aiko Tachibana cree que es una niña de 15 años que perdió a su familia en el incidente de Burst, pero un estudiante de transferencia revela la verdad. Hay un secreto escondido en el propio cuerpo de Aiko. La clave para descubrir la verdad radica donde ocurrió el incidente de Burst, un lugar llamado el "Punto Primario". Un muchacho y una muchacha buscan una nueva verdad mientras llevan el futuro de la humanidad sobre sus hombros.

Quedamos al pendientes de más info.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA