DESTACADAS
6/14/2017

Trailer 2 de Violet Evergarden


Vía web oficial, está disponible un primer trailer real de la serie, aunque este no tiene nad de animación, si presenta parte del staff:
Taichi Ishidate será el director, el mismo Akiko Takase (artista original) hará el diseño de personajes, Reiko Yoshida hará la composición y Kyoto Animation será el encargado de la animación.

Yui Ishikawa será la seiyuu de la protagonista y TRUE hará el OP, el trailer confirma s estreno para enero de 2018, el primer capítulo se estrenará en exclusiva en el Anime Expo 2017.



Este adapta la novela ganadora de los Kyoto Animation Adwards (dónde también ganaron Chuu-2 Byou Demo Koi ga Shitai! y Free!)

Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que el nombre, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen.

"Voy a corre lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente lo desee. Yo soy la muñeca Violet Evergarden."

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, con una belleza inorgánica y una dulce voz.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
Andres

Por fin ya hay fecha oficial de estreno, un año esperando para esto... UN AÑO!! que pereza esperar hasta enero pero toca, estoy tan feliz, una razón mas para seguir viviendo.

Responder

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis