DESTACADAS
6/22/2017

Anunciado anime para Tate no Yuusha no Nariagari


MF Books anuncia que la novela ligera "Tate no Yuusha no Nariagari" (El Ascenso del Héroe del Escudo) original de Aneko Yusagi (autor) y Minami Seira (Dibujo) será adaptada al anime.

Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco. Naofumi casualmente recibió el Escudo Legendario como su arma. Debido a la falta de carisma y experiencia de Naofumi, terminó con un solo compañero de equipo, mientras que los otros tenían varios. Por desgracia, en su tercer día Naofumi fue traicionado, acusado falsamente, y robado por su propio compañero de equipo. Rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, los pensamientos de Naofumi se llenaron con nada más que venganza y odio. Por lo tanto, su destino en un mundo paralelo comienza…

La novela fue lanzada en agosto de 2013 y compila hasta el momento 9 tomos, desde febrero de 2014, Kyu Aiya adapta la novela a manga que se publica en la revista Comic Flapper.

El primer trailer se presentará en el Anime EXPO

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)