DESTACADAS
3/18/2017

Producción de Fukka, habla de los cambios del anime


SOBRA DECIR, QUE ESTA NOTA TIENE SPOILERS!

En la web oficial de la serie, el staff de la serie habló luego del más reciente capítulo de la serie, dónde cambiaron totalmente la historia, y se desviaron del manga, en especifico, la parte en la que Fuuka debería haber muerto atropellada por el camión, cosa que en el anime no pasó, fue tal el impacto causado entre fans y lectores del manga, que su autor el mangaka Kouji Seo

Lee el artículo completo en koi-nya: Los creadores de Fuuka hablan sobre el gran cambio de la historia en el anime https://www.koi-nya.net/2017/03/18/los-creadores-fuuka-hablan-gran-cambio-la-historia-anime/ explicó

La principal razón es que quería ver a Fuuka Akitsuki vivir. En el trabajo original, Fuuka muere así que Yuu avanza con la banda y crece. No creo que la decisión fuera un error pero recibí comentarios de lectores que decían “es triste que Fuuka muriera”. Así que, si iban a dejarlo todo haciendo el anime, pensé vagamente en si podría haber un desarrollo en el que Fuuka viviera.

Keizou Kusakawa el director

Cuando Fuuka Akitsuki murió en la obra original pensé “ah, vamos hacer un anime de esto”. La razón número uno es que quería ver una historia en la que Fuuka vive.

Kensuke Tateishi, el productor

Para ser completamente sincero, pensé que cambiar el producto original podría ser contraproducente y recibir el rechazó de fans y televidentes.

Sin embargo, el director señaló que cuando decidieron hacer la adaptación de anime sólo había hasta el sexto volumen del manga. Pensó que sería imposible que la serie de 12 episodios terminara con Fuka muerta, y comenzó a explorar la idea de su supervivencia.

Seo admitió que la decisión de dejar vivir a Fukia fue la mitad del resultado de su deseo "egoísta". El resto del razonamiento fue una respuesta a las reacciones de los fans y los pensamientos del productor de anime. Seo también señaló que quería que el cambio proporcionara una agradable sorpresa para los espectadores en lugar de darles un shock. Dijo que si Fukia muriera en un anime tan corto de 12 episodios, "esa manera de terminar no daría una buena sensación". Seo agregó que él ha disfrutado viendo el anime, y ansiosamente anticipa cada episodio.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
Soledad Hamatora

ahh ya veo.. pero aun asi en el amor gano ella nomas

Responder

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w