DESTACADAS
5/27/2016

Anunciado anime para Violet Evergarden


Kyoto Animation anuncio que la novela Violet Evergarden original de Kana Akatsuki (Historia) y Akiko Takase (dibujo), será adaptada al anime, esto, al ganar los premios anuales del estudio, ya hay un CM que confirma parte del staff, Taichi Ishidate será el director y el mismo Akiko Takase hará el diseño de personajes, por ahora se confirma que se estrenará en 2017

Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que el nombre, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen.

"Voy a corre lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente lo desee. Yo soy la muñeca Violet Evergarden."

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, con una belleza inorgánica y una dulce voz.

Créditos: Aldana Salvatierra

KA Esuma Bunko comenzó a publicar la novela e diciembre de 2015, por ahora con un único volumen, otros ganadores de los premios de KyoAni que han sido adaptados al anime son Chū-2 Byō Demo Koi ga Shitai!, Free! (nombre original es High Speed!) y Kyōkai no Kanata.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)