DESTACADAS
12/10/2015

Anunciada la película Kimi no Na wa.


Makoto Shinkai revelo con un trailer su nueva película la cual se llamará Kimi no Na wa. (Tú nombre), la cuál se estrenará en agosto de 2016.

Shinkai será el encargado de la historia, Masashi Ando será el director y Masayoshi Tanaka hará el diseño de personajes

La "historia de milagros y amor" gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está en casa mucho, y ella vive con su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella como su padre que participa en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de vivir en Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de secundariaen un pueblo en las montañas que él nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños de la experiencia personal?

Como curiosidad los actores (no seiyuus) interpretarán a los protagonistas Ryunosuke Kamiki será Taki Tachibana y Mone Kamishiraishi (live-action Chihayafuru) será Mitsuha Miyamizu


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w