DESTACADAS
5/25/2015

Anunciado anime para Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo


Kadokawa anunció que la novela Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo original de Akatsuki Natsume será adaptada al anime
La vida de Satou Kazuma, un hikikomori que le gustan los juegos, muy pronto llegó a su fin a causa de un accidente de transito ...... Se suponía que era, pero cuando se despertó, una hermosa chica que se hacía llamar una diosa estaba frente a su ojos. "Oye, tengo algo agradable para ti. ¿Quieres ir a otro mundo? Puedes tomar una sola cosa de su elección para llevarla contigo. "" ... Entonces te llevaré ". A partir de aquí, la gran aventura de subyugar el Rey Demonio comenzará para el Kazuma reencarnado ...... O por lo que uno podría pensar, pero es la mano de obra para la obtención de alimentos, ropa y refugio que comienza! A pesar de Kazuma querer vivir en paz, la diosa siempre está causando problemas, uno tras otro, y, finalmente, que atraen la atención del ejército del Rey Demonio !?

Kadokawa confirmó que Studio DEEN será el encargado de la animación, con dirección de Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens, Kore wa Zombie Desu ka) y diseño de personajes de Koichi Kikuta.

La novela fue lanzada en 2013 y compila 6 tomos publicados, una adaptación al manga fue lanzada en 2014 con dibujos de Watari Masahito


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w