DESTACADAS
7/11/2014

Pacific Rim podría tener anime


Así lo dijo Guillermo del Toro, en una entrevista a la web Collider, en la que dice, esta buscando un estudio japones para adaptar Pacific Rim a una serie animada

Estamos ahora en el medio de negociaciones con algunas empresas japonesas para la animación. Estamos hablando de un par de showrunners que tienen una sólida formación en animación. Lo bueno es que es una gran puesta a punto y un enlace entre la primera película y la segunda película. Realmente mejora la mitología de los personajes; tenemos cameos de personajes de la primera película, pero sobre todo es un nuevo conjunto de personajes. Nuevos Jaegers, a excepción de uno o dos, y nuevos Kaijus. Es muy divertido.

El director dijo que la serie está previsto para 13 episodios y contará con una línea de la historia general.

Vamos por un arco largo, así que la idea es mostrar a un grupo de personajes, tenemos pilotos, jaegers funcionales, pero tenemos todos los personajes más jóvenes. Tengo muchas ganas de explorar las cosas que son complementarias a las cosas que quiero explorar en la segunda película: la deriva, lo que deriva hace a ti, lo que se necesita a la deriva, un montón de cosas que creo que es importante, sino también la tecnología Jeager, el desarrollo de los Kaijus, las ideas sobre los precursores a los chicos que controlan el Kaijus. Tenemos mucho margen de maniobra en 13 episodios y quiero hacerlo casi en el mismo espíritu de Pacific Rim, que es el público ideal para la saga era joven, muy joven, de 11 años de edad y así sucesivamente, pero con muy hermoso diseño y las historias que hacen que estos personajes interesantes de una manera que me parecieron interesantes, por ejemplo, el año cero, la novela gráfica que hicimos. Y creo que ese es el objetivo básico de la cosa.

1 Deja tu comentario

1 BLOGGER
FACEBOOK
Duma

El sueño de Guillermo, tener su propio anime jajaja. No sé, si la hacen puede que le de una chance...

Responder

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w