DESTACADAS
RECIENTES
4.3/5.0


Director: Kenjirō Okada
Creador: Yana Toboso
Música: Ryo Kawasaki
Animación: CloverWorks
Reparto: Maaya Sakamoto, Daisuke Ono
Pasaron 7 años para que tuviéramos una continuación del anime, ignoro como será la cosa con el manga, ya que no lo leo, pero creo que 7 años es suficiente para que haya suficiente historia que animar, lo malo es que al ser tanto tiempo las cosas cambian, y ahora la producción es prácticamente nueva, incluso el estudio, pero sigue manteniendo la esencia original que siempre cautivó.

Aquí veremos a Ciel infiltrándose como estudiante en una prestigiosa escuela, por pedido de la Reina para encontrar a unos alumnos desaparecidos, pero al llegar se da cuenta de que la escuela no es ordinaria.

El anime tiene un staff totalmente nuevo excepto por el diseño de personajes, el director apenas es el segundo proyecto que dirige, pero está muy involucrado con Shaft, de hecho está muy involucrado en la saga "Monogatari" y dirigió varios episodios, no sé que tanto puede servir ese tipo de visión a Kuroshitsuji, pero me intriga y creo que puede ser muy interesante.



Otro de los cambios es el de estudio, CloverWorks reemplaza a A-1 Pictures en la animación, este es un side estudio que viene haciendo trabajos de A-1 Pictures hace tiempo, y creo que es un gran logro que sea CloverWorks el que anime, A-1 Pictures se ha enfocado más en el shounen (prácticamente vive de Sword Art Online) y eso le ha costado atención al detall, cosa que CloverWorks hace muy bien, Kuroshitsuji no es un shonen de acción que necesita animación dedicada en peleas, es un seinen más enfocado en el detalle, la calma y el desarrollo de la historia y aquí vemos que se cumple muy bien.

El diseño de personajes que siempre ha sido fabuloso en la franquicia, aquí es exquisito, con gran atención al detalle de estos, desde los uniformes, al cabello, a los accesorios, recurre al primer plano en muchas ocasiones, pero me parece un recurso bien utilizado, ya que esas veces el detalle destaca.

El resto de la animación es generosa, detallada, recurren a planos de escenarios para hacer transiciones y se ven cositas muy bien logradas, generan contraste que me gusta mucho, en el ED pude ver que usan el CG, pero la verdad lo poco que vi pasó desapercibido.



Si bien también hay cambio de compositor, la música es una semblanza de lo que hemos escuchado en los anteriores anime y de hecho me gustó bastante, el OP tiene un gran vídeo pero la canción es regular, pero el ED es bastante bueno.





LO MALO LO BUENO
No hay un resumen desde dónde quedó la historia Animación de calidad con personajes entrañables


Kuroshitsuji Kishuku Gakkou-hen


Web Oficial


Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL