DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la tercera temporada de la serie, y confirma su estreno para el 6 de abril

Yuusuke Kobayashi es Senku Ishigami, Makoto Furukawa es Taiju Ōki, Kana Ichinose es Yuzuriha Ogawa, Yūichi Nakamura es Tsukasa Shishio, Atsumi Tanezaki es Nikki Hanada, Kensho Ono es Ukyō Saionji y Yoshiki Nakajima es Yō Uei

Shinya Iino es el director, con guión y composición de Yuichiro Kido, diseño de personajes de Yuko Iwasa y música de Yuki Kanesaka, TMS Entertainment es el estudio encargado de la animación.


La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL