DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el manga "Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo" será adaptado al anime, este es original de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa.

Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado todas las veces. Desesperado, ora pidiendo guía... ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se deben a algún error cósmico! Ahora el dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien dátiles. Excepto que, como sucede a menudo con los dioses, las citas vienen con un problema: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él les devuelva sus sentimientos todas y cada una de las veces, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas comienzan a confesar su amor a Aijo de izquierda a derecha. ¡¿Pero cómo se supone que debe elegir?! ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un relámpago. ¿Puede alguien realmente amar a otras cien personas? ¡Esta hilarante comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje!


Wataru Katō es Rentaro Aijo, Kaede Hondo es Hakari Hanazono y Miyu Tomita es Karane Inda.

Hikaru Sato es el director, con composición de Takashi Aoshima y diseño de personajes de Akane Yano, Bibury Animation Studio es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la revista Weekly Young Jump en diciembre de 2019 y compila 12 tomos publicados hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL