DESTACADAS
RECIENTES


NHK puso en línea un trailer de la serie y confirma su estreno para el 9 de abril.

Los nombres en parentésis son los músicos que los interpretan Shōya Chiba (Ryota Higashi) es Hajime Aono, Ai Kakuma (Yurie Yamada) es Ritsuko Akine, Shimba Tsuchiya (Takuto Owari) es Nao Saeki, Minako Satō (Kyoko Ogawa) es Haru Kozakura, Makoto Furukawa (Harumi Sato) es Ichirō Yamada, Lynn (Karen Kido) es Shizuka Tachibana, Shintarō Asanuma (Tomotaka Seki) es Yō Hatori, Junya Enoki (María Dueñas) es Sō Harada y Ryotaro Okiayu (Hilary Hahn) es Ryūjin Aono.

Seiji Kishi es el director, con guión de Yuuko Kakihara y diseño de personajes de Kazuaki Morita, Nippon Animation es el estudio encargado de la animación.



En el otoño de su tercer y último año de secundaria, Hajime Aono, un prodigio del violín, dejó de tocar el violín por motivos personales. Pero también fue ese año cuando conoció a una chica que le habló de un colegio con una prestigiosa orquesta escolar. De repente, los engranajes del reloj de la vida de Aono empezaron a girar de nuevo. ¡Esta es la historia de un drama juvenil que trae la armonía entre la música y el corazón!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL