DESTACADAS
RECIENTES

Kodansha anunció que la novela "Potion-danomi de Ikinobimasu!" (I Shall Survive Using Potions!) será adaptada al anime, esta es original de FUNA.

Un día, el supervisor encargado de vigilar la Tierra estaba atendiendo una distorsión, cuando cometieron un error que provocó que Kaoru Nagase perdiera su cuerpo físico. No solo eso, sino que reencarnarla en un mundo diferente y menos avanzado culturalmente es lo único que pueden ofrecer para hacer por ella. Kaoru no es alguien que tome este giro de los acontecimientos sentado, hace una demanda: el poder de crear pociones en cualquier momento que le plazca, con el efecto que quiera que tenga, y no se detiene allí tampoco. Ella pide una caja de artículos mágica, la capacidad de entender y hablar todos los idiomas, y el mismo cuerpo que tenía cuando era una niña de quince años. ¡Usando sus nuevos poderes, Kaoru tiene que intentar hacer una vida estable para sí misma en un mundo completamente nuevo!

Rin Kusumi es Kaoru, Tomoyo Takayanagi es Francette, Moeka Koizumi es Emile, Haruki Iwata es Belle y Natsuki Kitagawa es Layette.

La novela fue lanzada en la web "Shōsetsu-ka ni Narou" (Seamos Novelistas) en 2015, compilando hasta el momento 9 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL