DESTACADAS
RECIENTES

TOHO puso en línea un nuevo trailer de la película que llega a los cines japoneses mañana 11 de noviembre.

Hokuto Matsumura es Sōta Munakata, Nanoka Hara es Suzume Iwato, Ann Yamane es Daijin (AristoCat), Eri Fukatsu es Tamaki Iwato, Kana Hanazawa es Tsubame Iwato, Kotone Hanase es Chika Amabe, Matsumoto Hakuō II es Hitsujirō Munakata, Sairi Itō es Rumi Ninomiya y Shōta Sometani es Minoru Okabe.

La dirección y el guión es de Makoto Shinkai, con diseño de personajes de Masayoshi Tanaka y música de Kazuma Jinnouchi y RADWIMPS, CoMix Wave Films es el estudio encargado de la animación.

Crunchyroll tiene los derechos para Latinoamerica y se estrenará a principios de 2023



Suzume, una joven de 17 años que vive en un pueblo tranquilo de Kyushu, conoce a un joven en un viaje "buscando puertas". Suzume lo sigue hasta un edificio ruinoso en las montañas y encuentra una puerta independiente y sin perturbaciones, como si "solo" se hubiera salvado de la devastación. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta ... Pronto, las puertas de todo Japón comienzan a abrirse una tras otra. Las puertas que se abrieron deben cerrarse para evitar la calamidad que yace al otro lado.

—Estrellas, puesta de sol y cielo matutino. Los lugares por los que deambula tienen un cielo donde todas las horas del día parecen mezclarse.

Llamada por las puertas misteriosas, comienza el "viaje de puertas cerradas" de Suzume.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL