DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie que confirma su estreno para el verano de 2023.

Yu Sasahara es Yayoi, Nobunaga Shimazaki es Keitaro y Kana Hanazawa es Eiko.

Hiroshi Ikehata es el director, con composición de Shigeru Murakoshi, diseño de personajes de Shinya Segawa y música de KOHTA YAMAMOTO, Shun Narita y Yusuke Ceo, OLM es el estudio encargado de la animación.



Un imán reacio a lo sobrenatural y una niña cazadora de fantasmas se unen para capturar a los espíritus más aterradores y peligrosos de Japón.

Después de un peligroso encuentro con un espíritu malévolo, Keitaro Gentoga no quiere tener nada que ver con lo sobrenatural. Desafortunadamente para este imán de fantasmas reacio, está atrapado ayudando a Yayoi Hozuki, una joven extraña que tiene la intención de capturar a los fantasmas y demonios más aterradores de Japón.

Keitaro está listo para dejar de vivir encerrado. Está empezando la universidad. Se está volviendo a conectar con su amigo de la infancia. Está tomando un trabajo de tutoría. Y ya no está jugando con fantasmas. Al menos eso es lo que él piensa, hasta que descubre que la estudiante de primaria a la que está enseñando es un genio obsesionado con el ocultismo que está cazando fantasmas peligrosos y no se detendrá hasta encontrar al que se llevó a su madre.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL