DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie y confirma su estreno para el 9 de enero.

Takeo Ōtsuka es Hyōma Kunato, Yūki Takada es Botan Nagatsuki, Chikahiro Kobayashi es Nagi, Reina Ueda es Yu, Aimi Tanaka es Kagami, Yoshiki Nakajima es Suzuri y Miyuki Sawashiro es Haori.

Ryuichi Kimura es el director, con composición de Keiichirō Ōchi, diseño de personajes de Shiori Fujisawa y música de John Kanda y XELIK, BN Pictures es el encargado de la animación.


Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Tsukumogami puede ser amable, violento o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de regreso al mundo de los espíritus para evitar la destrucción. Kunato Hyouma es miembro del clan, pero es... menos que pacífico, ya que guarda rencor cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con tsukumogami como familia. ¿Puede Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la ira para siempre?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL